jueves, 3 de marzo de 2005

Una imagen vale más que mil palabras...


Ayer estuvimos Carles y yo intentando crear una imagen que represente nuestro blog. Como no hemos conseguido perfeccionarlo, de momento ahí va una de las pruebas. Si se os ocurre algo, sólo teneis que comentarlo y tomamos nota. De momento se me ocurre que aumentar el tamaño de las letras no estaría nada mal. ;-)

Ah! Y lo de que la unión venga representada por unas esposas... ¿Qué me decís?

Y como siempre, un espacio dedicado al agradecimiento. En esta ocasión a Bruxa y a Nadine por ofrecernos la oportunidad de estar presentes en sus blogs. Mil gracias, guapas!!!

7 comentarios:

infopoeta dijo...

Jeje, la imagen no está mal, la parte de unidos está muy lograda, aunque no tanto la de "por la red". Lo de que sean unas esposas, pues puede querer decir tanto que la unión es muy fuerte, como que os atrapa :D ;).

Anónimo dijo...

De nada guapos :) Gracias a vosotros por leerme!

Lo de las esposas, genial xDD Le da un toque morbosillo a la cosa jejeje Pero estoy de acerduo con Infopoeta que la imagen no representa el concepto de "red"... no sé... qué tal dos ratones de ordenador con los cables liados, o algo así? xD

toayita dijo...

Creo que la idea de bruxa es la perfecta.....menos morbosillo pero deja muy claro el concepto
Ya estoy deseando ver el resultado final para colgarlo en mi blog.
Un besito

aNa dijo...

Pues si que es buena idea! Me ha encantado, pero me he pasado más de una hora buscando alguna foto que se apróxime a esa idea y no encuentro ninguna. :'(

Pero no desfalleceré... ;-) seguiré buscando. Ahhhh y se siguen aceptando ideas...

Besitos para los tres!!!

Anónimo dijo...

Puesssssss, ta bien, ta bien... y unas manos entralazadas? las vuestras? una foto de vuestras manos entrelazadas también molaría, sólo es una idea ;-)

Bruja del Norte

Anónimo dijo...

y colgando de las manos entralazadas el ratónnnnnn del ordenadó!!!!!

joe que me lanzo! ;-P

Bruja del Norte

aNa dijo...

Pues si, si!!! Ya probaremos y os las mostraremos a ver que os parecen... Bruja, tu no te cortes... ;-)