sábado, 19 de marzo de 2005

Las cinco del 18 de Marzo

Hoy estoy de suerte: futbol en televisión! Eso significa un ratito para contestar las cinco del viernes.
1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer?
Algo que no sea especialmente práctico y que la persona a la que regalo nunca encuentra el momento de comprarse.
¿Y que te hagan?
Algo con el corazón y por encima de todo ha de ser sorpresa. No soporto aquello de '¿que quieres que te compre?' ffffuuuaaaa para eso ya me lo compro yo y acierto seguro! ggGGGggrrRRrr
2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?
Un jersey a rayas celestes y grises. Me lo regaló i hermana cuando yo tenía 14 años y ella 18, con su primer sueldo. Sigo usádolo aunque muy de vez en cuando y no pienso desprenderme nunca de él.
3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?
Sin límite de precio, pues un pisito más grande... Por lo demás no se me ocurre nada en este momento. Tengo todo lo que necesito para ser feliz, así que...
4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
Hasta que nacieron los peques continuamente, ahora ya no puedo hacerlo por cuestión de tiempo para ir de compras y porque invierto todos los caprichos en los niños.
5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?
Me siento orgullosa con todos mis regalos, pero guardo especial recuerdo al microondas con grill simultaneo (que en aquel entonces era el 'no va más') que le regalé a mi madre por su cumple cuando yo tenía 17 años (me costó 49.500 ptas de entonces, no lo olvidaré nunca. Y ahora por 50 euritos compras media docena...). Y también a mi madre le hice el mejor regalo que una abuela puede soñar. El día de su 60 cumpleaños la llamé por teléfono para decirle que ya tenía su regalo; era su nieto que acababa de nacer (Héctor).

1 comentario:

infopoeta dijo...

Oye, oye, que el regalo del microondas no cumple lo de no ser práctico! :D. Aunque bueno, igual por aquel entonces si que cumplía lo de ser sorpresa que te gusta en los que te hagan :). El regalo a tu madre fue sin duda de los que sacan más de una sonrisa ;).