jueves, 10 de marzo de 2005

Tareas pendientes

Uffff ya estamos de nuevo a jueves. De este finde no pasa que descargue las fotos de Carnaval, porque a este paso cuando os las quiera enseñar será verano...Y es que no tengo tiempo de nada...y así me pasa que tengo muchas tareas pendientes, en las que apenas puedo pensar.

Estas son algunas de ellas, las relacionadas con mi tiempo libre...
  • Descargar fotos (en la targeta hay cerca de 300 pendientes de pasar al PC)
  • Conseguir descubrir todos los secretos de Flickr. Por cierto Betty, lo de la identidad que me preguntabas para añadirme como contacto supongo que es 'anaicarles', porque llevo ya una empanada mental...
  • Actualizar en cuinetes, que lo tengo más 'abandonao'...
  • Poner un icono que aparezca en nuestra URL. Nadine nos indica en su post una dirección que te explica cómo hacerlo.
  • Actualizar los enlaces que aparecen en el blog, porque poco a poco voy descubriendo nuevos caminos dignos de ser recorridos...
  • Nuevas propuestas de imagenes para representar nuestro blog.

Y me parece que con esto será suficiente para este finde... Aunque si consigo trabajar en un par de estos aspectos, me puedo considerar afortunada.

Por cierto, que nadie se me preocupe que ya sé que tengo otras tareas, pero sólo he detallado las que, de momento, tengo en común con mis visitantes. ;-)

3 comentarios:

betta dijo...

ayer te estuve buscando en flickr como "anaicarles" i no te encontré. hoy tampoco te he encontrado. pero he investigado un poco y al final resulta que tu identidad es: "Ana i Carles".
Que lo sepas.

todas las cosas que tienes pendiente tu, las tengo pendiente yo, excepto lo de subir las fotos de carnaval... yo subí todas las fotos que tenía hechas desde que me compré la cámara (antes de que naciera Jan) el otro día, así que me parece que puedo esperar un año más hasta volver a hacerlo. :)

Anónimo dijo...

Gracias, guapa! Es que voy haciendo tantas cosas a la vez y estoy descubriendo tantas cosas en tan poco tiempo, que al final pierdo el oremus. Ahora seguro que no se me olvida más!!! Besitos...

toayita dijo...

No me dejaba comentarte, no sé si por problema de blogger o de mi conexión....en fin.
yo ahora que estoy sin curro (espero que momentaneamente) estoy poniendome un poco las pilas con el blog y estas cositas. También me he abierto una cuenta en flickr pero todavía no me he puesto a subir las fotos....soy "toayita" por si te apetece cotillear algún dia.
Besicos varios!!!