viernes, 18 de marzo de 2005

Dia del Padre


Ya sé que hoy no es el día del padre, pero para nosotros sí. No hemos podido resistir más, así que en cuanto han estado todos los niños despiertos esta mañana le han dado a Carles su regalo. Es un despertador con proyector, que además te informa de la temperatura interior y exterior. En la pantalla también te muestra la previsión metereológica con simbolitos. Lo que más me gustaba de este aparatejo es que refleja tanto la hora como la temperatura exterior en la pared o en el techo (alla donde dirijas el proyector) sin iluminar la habitación. Por fin no hará falta que Carles abra la ventana a las 4 de la mañana para ver que temperatura hace.... Para el que le guste la idea podeis consultar más modelos de esta marca en su pagina web.
Quiero aprovechar este post para felicitar a Carles en un día tan especial (aunque sea mañana) y darle las gracias a Carles por ser tan maravilloso como padre. Nadie se puede imaginar como es él con sus niños. No conozco a ningún otro hombre que tenga tanta entrega y dedicación hacia sus hijos como él. Tendríais que verlo vistiéndolos, bañándoles, preparando sus comidas, jugando con ellos, cuidándoles cuando están malitos... El hizo reducción de jornada para poder estar con ellos por la tarde y la verdad es que no pueden estar en mejores manos. En definitiva: es el padre ideal. Y yo la mujer más afortunada, al tenerlo a mi lado y poder compartir con él nuestro proyecto de vida en común.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el aparatejo este, es muy bonito, pero indica lluvia. Está claro que se equivoca... En fin, le daremos otra oportunidad.
Por cierto; gracias por la dedicatoria, no he podido evitar emosionarme ;-) Tú como madre no lo haces nada mal tampoco.
Un beso de tornillo

Anónimo dijo...

Pues oye... es un regalo estupendo. Pero yo creo que los mejores regalos son los piropos que le dedicas. :-)

nadine dijo...

Jeje mi novio tiene el mismo!! me lo pidió para navidad, hace un par de años, y la verdad es que es muy práctico despertarse por la noche y ver la hora en el techo, sin necesidad de tener la habitación tan iluminada como con los despertadores digitales. Un buen regalo :)

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo!!! vamos que me alegro que tengais un proyecto en común y que los dos aporteis el máximo, seguro que tú también eres fabulosa, y así os complementais
;-)