miércoles, 23 de marzo de 2005

Haloscan

Haloscan commenting and trackback have been added to this blog.
Pues si, si... Haloscan se ha apoderado de todos mis comments :-( He sido una imprudente!!! Me había decidido a probar y tras instalar Haloscan he visto que todos los comentarios que me habiais hecho se han borrado.
La verdad es que me ha apenado mucho, porque había algunos comentarios importantes para mí, para nuestro blog. Recuerdo el de 'celialu' que fue el primero que recibimos en un post de Carles y el primero que recibí yo fue de Betty. Luego habeis ido dejando huella tras pasar por nuestro blog y eso significaba que había alguien más detrás de ese comentario.
fffuuuaaaa, ¿que le vamos a hacer?. Intentaré recuperarlos si es que hay forma de hacerlo y sino pues solo queda resignarnos...
De todas formas esto de la técnica no esta hecho para mí...
Actualizado a las 16:15
Ole Ole!!!! Por fin he recuperado mis comentarios (bueno faltará el que Betty me ha dejado en los minutos que Haloscan ha sido mi aliado). Se me había desmontado toda la página y he tardado como una hora en volverla a recomponer. Aissss que mal rato he pasado... Bueno, ahora ya está y prometo no experimentar más. (Al menos en las próximas 4 horas) ;-)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

malasanta, NI SE TE OCURRAAAAAAAAAA. Betty me ha dicho que con Haloscan se pierden los comentarios cuando pasa el tiempo. No se conservan para siempre. Por eso he vuelto a Blogger. Gracias por visitarnos!!!

Anónimo dijo...

Lo que te ha pasado yo creo que nos pasa a todos de vez en cuando. Que metes algo nuevo y se te descuadra todo. Pero también se aprende. Como dijo aquel, que debía ser cocinero, para hacer una tortilla hay que cascar unos cuantos huevos.

infopoeta dijo...

Pues yo no me pasaría a Haloscan tampoco... ni estaría con enetation si blogger hubiera tenido comentarios como ahora en el tiempo en que yo creé mi blog. Lo de experimentar no tiene nada de malo, pero... ¡guarda la plantilla en un fichero antes!. Yo tengo copias de varias versiones previas de la plantilla, en caso de que se me fastidiara algo, siempre puedo volver a cualquiera de esas versiones con un simple copiar y pegar que lleva segundos en vez de horas... Por cierto, que hace un par de días que enetation no funciona bien y fallan a veces los comentarios en mi blog, qué miedo! :-S

Isa dijo...

A mí también me da rabia que Halloscan los borre, pero me gusta más el sistema de Halloscan que el de Blogger. ¿Alguien sabe realmente que blogger no los borra también?

toayita dijo...

Yo empecé con "patatation" y poco despues me cambié a haloscan porque entonces blogger no tenia comentarios...ahora no lo cambio por pereza y porque, aunque es cierto que con haloscan con el tiempo los comentarios se pierden, funciona estupendamente.
Un besico.

betta dijo...

hola wapa!
doy mi comment por bien perdido si has podido recuperar todos los demás.

por cierto, mi blog es de la época en que blogger no tenía comments. si ahora los pongo, alguien sabe si se me desmonta todo el template??

otra cosita, Ana, me has enviado el mail que me dijiste, hablando del casal de Héctor? Es que si me lo has enviado, no lo encuentro en ningún buzón, y tengo unos cuantos, por favor dime a que dirección me lo has mandado, plis!

Graciaaaaas!

infopoeta dijo...

Betty, pues no se te va a descuadrar la plantilla (pero de todas formas haz backup previo por si acaso :P), lo que sí puede pasarte también es que no te deje activar los comentarios sin hacer antes alguna que otra modificación en la plantilla (creo recordar que yo hice alguna prueba al respecto en mi blog y tuve que cambiar cosas para que se pudieran poner).

Anónimo dijo...

Betty, ya te he enviado el mail. Aisss perdona el despiste. :-( y después de ver todas vuestras opiniones debo confirmaros que me quedo con los comments de blogger. Mas vale malo conocido que bueno por conocer. Aun así GRACIAS por vuestras aportaciones!!! :-)