miércoles, 16 de marzo de 2005

La 'Mona'



Ayer, como cada martes, al salir de trabajar fui a buscar a Héctor al 'casal' y salió con la 'Mona' que veis. Desde la semana pasada andan trabajando esta actividad y es que les hace una ilusión enorme hacer este tipo de cosas. El decidió que el 'pa de pessic' o bizcocho sería para sus hermanitos, la flor me la regaló a mí y para él, como no cabía esperar otra cosa, las dos figuritas de chocolate.
Si alguno de vosotros está interesado en saber como hacer el 'pa de pessic' podeis ver la receta en cuinetes. Es super-fácil, ya veréis!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No te podrás quejar ¿eh? la mona te ha venido temprano este año, asi tienes tiempo de otra más. :-)

Isa dijo...

Este es Spiderman, ¿no?
Con lo guapo que es y va y se tapa la cara. Es que...

betta dijo...

voya ahora a mirar la receta, a ver si se parece a la mía.

pero lo que me interesa más es esto del casal... me puedes informar? dónde va, a partir de que edad, etc. ???

asias!! :)

Anónimo dijo...

Claro que te puedo informar!!!! Yo estoy encantada con el sistema que tienen. Ya te cuento por mail con más detalle. Besitos!

Anónimo dijo...

Alex, a ver.... ¿porque te crees que he tenido tres niños?? Pues para poder comerme sus monas... ;-) Besitos guapo!

Anónimo dijo...

Por cierto Isa, no me digas que aun no le habías visto la cara...!!!... pues en posts anteriores hay varias fotos de él. Echales un vistazo porque es guapiiiiissssiiiiiiiimmmmo!!!!

Anónimo dijo...

Yo a lo del bizcocho me apunto, me apuntooooooooo ;-PP

miraré la receta, asias ;-)