miércoles, 9 de marzo de 2005

Las cinco del 4 de Marzo

Pues ha llegado la hora de responder las cinco del viernes, que casi casi se me van a juntar con las de esta semana...

Lo primero que se me viene a la cabeza al pensar en...

1. Arena: El reloj que sale en mi PC a todas horas... Hay veces que no deja de pensar...

2. Noche: Sueñoooooooo y ganas de dormir mucho.... Pero lo primero que veo es un enorme BIBERON!!!

3. Manjar: Pues no se me ocurre nada de comer... Pienso en lujo en general.

4. Mal sueño: No pienso en ello. Uisss que mal rollo...

5. Piel: Caricias, roce... el resto lo dejo a la imaginación de cada uno...

Por el momento nada más!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jjaajajajajajaajaja lo del biberón ha sido un puntazo! ;-P

Bruja del Norte

Anónimo dijo...

Pero, amos a ve, ¿en qué biberón tas tu pensando????!!!???? ;-)

infopoeta dijo...

Ey, yo puse un comentario aquí!, ¿por qué se fue? :(. Decía que a mí también me gustó la parte del biberón, y que no pensé en ningún biberón raro :P. Ah, y sobre lo del manjar, que si no te hace pensar en comida sino en lujo, eso quiere decir que no eres golosa? :D. Chao (a ver si ahora sí funciona :-S)