martes, 1 de marzo de 2005

Futbol

Empiezan a gustarme los días que retransmiten el futbol por la tele.... No, no!!! No me he vuelto loca!!! Hace días que tenía ganas de leer algunos blogs que me resultaban interesantes al echarles un vistazo, pero nunca consigo tener un par de horas para hacerlo. Y hoy, por fín, ha llegado el día. 0e0e0e0e0e0e.... Carles se ha dispuesto a ver el Barça tan ricamente y yo, a la que hemos acabado de cenar, me he venido directa para el PC.
Tengo que reconocer que ha habido uno de los blogs que ha captado enormemente mi atención y es el de Brujita. Su visión del incidente ocurrido en el Parlamento con uno de los representantes de ERC ha generado un gran debate (yo he puesto el comment número 82 y 83; era tan largo que no me cabía... así que imaginad cuan calentito esta el tema....). Un día que esté algo más despierta os explicaré con detalle mi visión del tema de la lengua catalana.
Hablando de despiertos... No me lo puedo creer!!!!! Carles se ha quedado dormido en el sofá viendo el Barça!!!!! O el partido no vale nada o los niños han acabado con él esta tarde. La verdad es que es una maravilla tener un papi que dedique toda su tarde a los niños, pero el precio es que cuando llega la noche el pobre está derrotado.
Pues me parece que por hoy se me ha acabado el tiempo libre, que aun tengo que hacer la compra. Suerte de internet que sino...
Por cierto, gracias Toayita... Eres un sol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana! te descubrí hace unos días, y hoy he vuelto por aquí desde el comentario que me has dejado :) me gusta la idea ésta de un blog para dos jejeje por cierto, tienes unos niños preciosos!!!! :D

Saludines,

Anónimo dijo...

Es que el partido fueeeee muuu malo! muuu malo!

;-P

La Bruja del Norte

aNa dijo...

jajaja y tan malo.... ¿Pero hay algún partido de futbol bueno??!!??

;-)

aNa dijo...

Bruxa, gracias por tu visita y por enlazarme!!!! Me encanta tu blog, así que me iras viendo a menudo por allí....

Y llevas toda la razón, tengo unos niños guapísimosss (amor de madre...).

Besitos