jueves, 29 de septiembre de 2005

Se acerca la final

Ufffff, pasan las semanas volando. Me acabo de fijar que desde el lunes no posteo, y me daba la sensación que fue ayer... Estas dos últimas noches me he podido sentar un ratito en el PC de casa y ponerme al día, bueno casi, en cuanto a lectura de blogs se refiere.


Image hosted by Photobucket.com
Hoy toca OT, y no se si podré conectar para el despotricamiento general de los triunfitos, pero mi corazón está con vosotras; pandilla de criticonas... ;-)

Por cierto, ¿quien creeis que ganará?. Se aceptan apuestas!!!

7 comentarios:

infopoeta dijo...

Está claro que va a ganar Idaira, aunque sólo sea por capricho de votantes :D.

PS: ¿Qué hago comentando un post de OT si yo no lo sigo? :/ :\ :/ :\

Anónimo dijo...

Me he quedado a cuadros, infopoeta hablando de OT!
Yo voto s Víctor o Soraya, creo que son los que tienen mejores cualidades, pero a parte de la semana que me apunté al critiqueo, no le he visto apenas más.
Siento haberme ido ayer sin despedirme, pero es que me llamó mi amiga la que trabaja este curso en Andorra y nos tiramos casi una hora criticando alumnos, cuando terminó la conversación apagué el PC y me fui a la cama, que eran casi las doce...

Anónimo dijo...

Debo ser de los pocos que no ve estos concursos ni los Grandes Hermanos y similares...

Sin verlo, me gustaría que ganase el que tuviese más formación musical, más años de conservatorio.

Anónimo dijo...

no sé decirte porque apenas veo la tele y siempre pelis, con mi sistema de turnos lo único que grababa eran los episodios de 24 horas

Anónimo dijo...

Ganará Soraya, mi paisana!!! ole ole Extremadura!!! :D :D

Anónimo dijo...

Pues yo no lo sé, puede que Idaira gane, y vivo en Tenerife pero no voto, sigo algo los comentarios durante la semana pero ni siquiera veo la gala. La gente por aquí está volcada con la causa, se ven carteles en panaderías, coches particulares, incluso una vecina parece que tiene el cartelito en la puerta de su casa. El otro día en el mercado me dijo la señora que le votara, que era injusto como la trataban, no podía decir yo mucho porque no me gusta especialmente, tampoco Sergio (paisano mío). Si tuviese que votar creo que lo haría por Soraya, aunque no la veo grabando un disco sino en un musical como dice ella.

aNa dijo...

infopoeta--> tienes fiebre??!!!???!!! ;P

isa-->tranqui! lastima que no coincidimos...

alex--> y lo tranquilico que vives sin estos quebraderos de cabeza...

fle-->solo necesitamos poner punto de encuentro y plas!!! allí estamos!

olivia-p-->na mujer! la intención es lo que cuenta... ;-)

bruxa-->fue mi favorita desde el principio, pero va un tanto de divine, nu?

carmen-->desde luego que lo de idaira es todo un fenómeno social, porque la verdad es que no es la que mejor interprete...

Muchos besitos a todos y gracias por opinar!!!