jueves, 1 de septiembre de 2005

Síndrome postvacacional

Pues no hay forma de pillar el ritmo... Llevo dos días enteritos en Barcelona y mi cuerpo no puede conmigo. Tengo un sueño horrible y ando agotadísima. AAaaaAggGGGggggsssSSSss!!!!!!!!
Y hoy un compañero me dice:
  • aNa, he visto una noticia el diario y he pensado en tí.
  • ah si? cual?, Que se vea!!!

y me enseña el siguiente titular del diario gratuito Què!

El síndrome postvacacional se combate con una visión optimista de la vida. TRANQUILOS, MAÑANA...'VACACIONES' Adaptarse a la rutina y evitar la nostalgia, los remedios contra la depre.

Ya ves tú! Habrán descubierto la sopa de ajo...

5 comentarios:

nadine dijo...

Es inevitable, realmente... pero aún así, es deprimente volver a la cárcel laboral después de unos días de libertad!!! yo no hago más que revisar el calendario en busca de puentes jajaja

Eva Alcón dijo...

mareeeeeee... no quiero ni pensar lo que me espera el lunes, empiezo a tener el sindrome prelaboral

Isa dijo...

Claro que tienes sueño... ;) Y yo!!

Anónimo dijo...

Yo ya estoy mirando los puentes para cogermelos estratégicamente y así sacarle más jugo al tema. Y es que después de haber estado rascándose la barriga que duro es volver al curring... snif snif snif... ;-P

animooooooooooooooooo

aNa dijo...

aissssss si.... suerte que ya es viernes!!!! 0e0e0e0e0e0e0e0e. gracias por vuestros ánimos. ;-)