miércoles, 21 de septiembre de 2005

Sport Billy


sport billy
Originally uploaded by Ana i Carles.
En honor a Carles y para que quien no sabía quien era, al menos vea su imagen... Fle, guapa, este es Sport Billy!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo recuerdo la canción porque la cantaba Teresa Rabal en un cassette que teníamos, pero no lo había visto nunca, ni siquiera me ha sonado ligeramente la foto.
Es sorprendente que con Agustí que me llevo sólo dos años, muchas veces recuerde series, dibujos, canciones... que nunca he visto o escuchado.
No me importa reconocer que soy del 75, que en breve tendré 30. Si eso quiere decir que soy vieja...
Yo estoy encantada con la infancia que me tocó vivir, no la cambiaría, como dice la Fle, por la de ahora, tan fría, tan poco humana.

Eva Alcón dijo...

juaaaaaaas! ahí aNa... marcándote un detallito pal Carles.
anda queeee mira que la fle no conocer a sport billy con su superbolsa de deporte llena de todo cual anuncio movistar... que delitooooooo! :P

besos prenda!

pd. esta noche cita, ehhhhhhhhh!!!! dile al carles que hoy es ineludible y que acueste a los peques y se una al clan, ahí... con un par :P

Anónimo dijo...

AaaaaaaaaaahhhH!!
Pos ni idea, oyes... y yo que creía que estaban ustedes hablando de desodorantes!!!!!! :P

Besos, panda de insersianos! ;)

Anónimo dijo...

jajaja Sport Billy y su bolsa de deporte en la que cabía de to! de ahí lo de decirle a quien lleva el bolso petado: parece la bolsa de Sport Billy! ;-P

Anónimo dijo...

Que pasada Sport Billy!!!
Siempre que sale el tema de los dibujos que veíamos de pekes, me acuerdo de sport billy y siempre me llevo el chasco de que nadie se acuerda; he llegado a pensar que igual ni existía! Cómo pueden haberse olvidado de Sport Billy??? He intentado conseguir en la red algun capitulillo pero no hay manera, y en e-mule no hay gran cosa.
tengo mono de Sport Billy!!!
Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Hola, efectivamente somos pocos los que recordamos a sport billy, y su bolsa magica, soy del 76 y algunos contemporaneos no se acuerdan de ello y otras cosillas mas.... No encuentro nada de sport billy.
Saludos para todos...
Aldo, Lima - Perú

Anónimo dijo...

Sport Billy?
pero, cómo olvidarlo?
era sensacional, deberían regresarlo a tv. Y, a los conocedores, para quienes vivieron esa época, tengo una pregunta: aguien podría decirme cómo se llamaba la niña y el perro que lo acompañaban a todos lados?
Gracias!

Anónimo dijo...

La niña se llamaba Lilly y el perro Willy.No los recuerdo pero en mi casa tengo el album de cromos.