viernes, 16 de septiembre de 2005

A dieta!!!

Esta semana ha habido muchas novedades y poco tiempo para comentarlas, así que ya os iré poniendo al día poco a poco. De momento, y aunque con retraso, os anuncio que estoy a dieta.BBBbbbbbbbbuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! El motivo es bien evidente, para el que me conoce… e imaginable para el que no tiene el ‘placer’… ;-) El post-parto de los gemelos ha pasado factura, y no ha sido baratita, no… así que llevo 10 días pagando a plazos. De momento llevo algo más de 4 Kg. No me puedo quejar, aunque aún hay demasiadas letras pendientes…


A dieta!!!
Originally uploaded by Ana i Carles.


13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gennie dijo...

aNa no tires la toalla!!! besitos light!

Anónimo dijo...

¿4Kg en 10 días?

¿No es demasiado? Recomiendan los médicos no más de 1/2 kilo a la semana.

En cualquier caso no te olvides que lo que hay que hacer es cambiar la forma que tenemos de comer, nuestros hábitos alimenticios, porque si no, pasada la dieta, o cuando ésta se haga dura y nos desanimemos, revertiremos a nuestras costumbres anteriores y volveremos a recuperar lo perdido.

Te recomiendo que acudas a tu médico de la SS y que te programe con la enfermera una dieta y su seguimiento (alternativamente, un endocrino privado).

Anónimo dijo...

Ana ánimo... yo sigo buscando dónde dejé mi dieta... aunque por lo menos no engordo.
Por cierto la imagen que has puesto me ha encantado... buenisima!!!

betta dijo...

jos, 4 quilos en 10 días!
yo llevo 10 en 10 meses, jajja, y estoy encantada! sólo pido seguir así!

mucho ánimo, pero piensa que cuánto más estricta la dieta, más posibilidades de romperla!

petons, i hem de parlar, wapa.

Maxiavida dijo...

Mucho ánimo, preciosa... A mí pronto me tocará sesión de filetito a la plancha y verdurilla hervida :(

En fin, todo sea por la salud y la autoestima...

Isa dijo...

Qué fuerza de voluntad, yo no puedo... Ánimo. Un beso.

Anónimo dijo...

¡Qué la fuerza de acompañe guapa! Teniendo voluntad ya tienes más de la mitad hecho. No descuides lo que comes, que después pasa factura.

Anónimo dijo...

¡áinmoooooooooo guapaaaaaaaaa!
Si te sirve de consuelo al más puro estilo mal de muchos, epidemia, decirte que ya semos dos las que andamos en eso del rechupeteo de la hojalalechuga!!!

Besicos!

H. dijo...

Mucho ánimo, aNa!
Yo he perdido 30 kilos! Tó es ponerse, y mentalizarse de que: galletas oreo noooo... y doritos tex mex tampocoooo!! :P
Besos y animos.

Eva Alcón dijo...

p'alante aNa... prometo no llevar fresitas a la próxima :)

Mak dijo...

Dieta??? ayssssss no digas esa palabra que es oirla y entrarle a una automáticamente la mala milk!

ánimo guapaaaaaaaaaaaaa

nadine dijo...

Ánimo!! hacer dieta es un enorme sacrificio, pero ya estás consiguiendo resultados!!! :)