lunes, 26 de septiembre de 2005

Fotos para el recuerdo


Para aquellos que os hizo ilusión recordar viejos tiempos, os dejo este collage con imagenes de nuestra infancia. Si las quereis ver cada una de ellas con más detalle podeis hacerlo en nuestra cuenta de flickr.
Por otra parte, estos días apenas puedo leeros y mucho menos postear. Tengo muchísimo trabajo y cada mediodía tengo que ir a recoger a los peques a las tres, que es cuando acostumbro a comer y por tanto bloggear... y cuando llego a casa sólo pienso en acostar a los niños, cenar cuanto antes y descansar un rato. Eso, sumado al finde de tres días de 'La Mercè', ha hecho que estuviera en un discreto segundo plano. Pero eso se acabará la próxima semana!!!! Los niños ya estarán en el cole hasta las 16:30 y vuelve la normalidad a nuestras vidas!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia...
Ya queda poquito para tener un huequito para tí.
Cuídate.

Anónimo dijo...

Estupendo!

Anónimo dijo...

Normalidad... ¿eso existe?

Ainsss...

:D

Por cierto.. .todo, todito todo lo que cuentas y las imágenes... me tocó todo.

Soy vieja!!!

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

Espero que recuperes un poco de tiempo para ti, ya me llegará el turno. Por cierto estas fotografías me recuerdan que el otro día vi una página web de esos tiempos, lástima que no siga en activo, aunque sí sus foros y creo que también el chat.

La página es http://www.teacuerdas.com/