sábado, 1 de octubre de 2005

Las nuevas 5

Pues aunque me apunté a las primeras de cambio, aun no había contestado ninguna de las semanas a las nuevas 5 del viernes. Así que pido disculpas a Ury que tan amablemente ha tomado el testigo de Betty, por no haber cumplido antes. ;-) y me lanzo a responder mis primeras nuevas 5!!!

Tres logros de los que te sientas orgulloso.

Vamos, que me lo ponen a huevo...: HECTOR, JAN Y VICTOR

Tres manías.

Pues cada vez tengo menos, o eso creo. Así que la única que ahora recuerdo es la de subir a la moto por el lado izquierdo.

Tres títulos de novela que recomiendas.

La Regenta de Leopoldo Alas Clarin, como clásico de referencia. Y cualquier novela de Stephen King y Robin Cook

Tres cosas que deberías escuchar.

Mamá...(o papá, según proceda...), Te amo y en ocasiones el silencio.

Tres formas de describir tu personalidad.
Autosuficiente, comprometida y con una buena dosis de autoestima. Vamos... con una GRAN personalidad!!! :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

O_o yo no sabía que habían nuevas 5! me has alegrado el finde :D ya tengo compromiso para los viernes

un saludo de atrapados

Anónimo dijo...

Me ha encantado la respuesta de escuchar "el silencio"

Eres especial ;) aunque eso ya te lo habrán dicho muchas veces.

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

¡Qué sorpresa que recomiedes un clásico!

Anónimo dijo...

lo del silencio es muy cierto y necesario, lo de mamá o papá os lo dejo a vosotros jujujujujujujuju, yo con oir a mi gata decir miu me doy por satisfecha en ese sentido ;-P

aNa dijo...

atrapada-->me alegra haber servido para endulzarte el finde!

Wen-->muchas gracias guapa!!! Pues no me lo dicen tanto, no... :P

isa-->mmmm porque te sorprende?

bruja-->mu biens, pero que me dises del 'Te amo' o se lo pregunto al Colorín..????

Kisses!!!

Anónimo dijo...

jejeje Ana eso lo dejo para la intimidad muy íntima y tal ;-P