viernes, 28 de octubre de 2005

Adios puente

Pues al final no voy a poder hacer el puente como tenía previsto. Ultimamente tengo muchísimo trabajo, especialmente en las últimas tres semanas. Llevamos cinco semanas trabajando los sábados, y aunque yo no voy al despacho, me paso el día conectando desde mi pc de casa al ordenador del trabajo, y la verdad es que es un fastidio porque no consigues desconectar de ningún modo. Así que estuve valorando que para estar liada en casa, prefiero guardarme el día libre para poderlo disfrutar, y resalto 'disfrutar', en otra ocasión.
En otro orden de cosas, mañana es el cumpleaños de mi sobrino, y ahijado, Gabriel. Cumplirá 9 años, ya. Ufffff es ya tan mayor!!!! y recuerdo como si fuera ayer cuando lo ví por primera vez en el hospital al poco de nacer y me enamoré instantaneamente de él. Era precioso!!! y sigue siendo un niño muy especial. Así que mañana espero que pase un gran día, y disfrutemos todos en su fiesta.

3 comentarios:

betta dijo...

si te sirve de consuelo, yo trabajo TODOS los días del puente... :(

Anónimo dijo...

bueno, yo trabajo el día 1. Y sí chica, nos hacemos viejecitos viendo crecer a nuestros peques, besos

Eva Alcón dijo...

tú y yo tenemos que hacer un pacto de dejar de trabajar tanto, hoy sería un buen día pa empezar :)