martes, 18 de octubre de 2005

Ratoncito Pérez

Esta noche el Ratoncito Pérez ha visitado nuestra casa!!!!. A Héctor se le cayó su primer diente ayer en el cole mientras comía y, como era de esperar, por la noche puso el diente bajo la almohada y esta mañana al despertar se encontró en su lugar un regalo y dinerito. Que emoción!!!!
Lo que no tiene desperdicio es la web del Ratoncito Pérez, donde se puede conocer desde el origen de la tradición hasta el regalo sugerido para la ocasión. Desde luego Internet no dejará nunca de sorprendernos....

Image hosted by Photobucket.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer diente del primer hijo, hace ilusión... incluso el primer diente de cada hijo... pero te aseguro que cuando se caen "a pares" y las dos peques a la vez, me las veo y deseo... porque aquí tienen "precio" monetario.

Je... aunque recuerdo con una sonrisa, el día que mi hija pequeña, hizo "cuentas" de cuanto podía dejarle el ratoncito Pérez por toda su dentadura.

Anónimo dijo...

¡Qué fuerte! El Ratoncito Pérez tiene web! Si es que se las "empescan" todas.

betta dijo...

yo también me he quedado admirada con la web del ratoncito perez! :O

Anónimo dijo...

qué fuerte!! no veas los niños de ahora... miran la web del Ratoncito Pérez, piden los regalos a los Reyes por e-mail... en mi época no había esas cosas! qué vieja me siento!! :D

Anabel dijo...

Me ha encantado la web! Si mi abuelo la conociera le pediría todas los dientes perdidos por mail!!Besos

aNa dijo...

Sí, sí... es increible... y la monedita en cuestión vale más de 60 €!!!!

Anónimo dijo...

Pues si muy bonita la web del ratoncito, pero si tengo que pagar eso por cada diente que se le cae creo que lo cambio por una póliza de seguros para el dentista, je je!!

nadine dijo...

Jeje qué bonito :) todavía me acuerdo yo de la emoción de levantar la almohada...

nadine dijo...

Jeje qué bonito :) todavía me acuerdo yo de la emoción de levantar la almohada...

Gemma dijo...

me ha encantado la web!
Pues es gracioso para el primer diente, voy a empezar a hacer hucha!!

aNa dijo...

jajajaja nadine!!!! nos ha quedao claro, ein!!!! :P

Anónimo dijo...

Por cierto... recuerdo el día que se me cayó el primer diente como si fuera ayer. Era de noche, estaba en casa y fui llorando a mi madre porque me asusté mucho al ver sangre en mi boca. Y recuerdo la sensación rara de tener un hueco en la encía que no dejaba de tocar con la punta de la lengua :D