lunes, 14 de febrero de 2005

San Valentín

Felicidades a todos los enamorados!!!! (entre las que me incluyo) . Hoy es un día especial, aunque aquí en Catalunya apenas se celebre. Yo la verdad es que lo celebro prácticamente todo, hasta las celebraciones más puramente comerciales.

Ayer Lala y yo hicimos uso del regalo que los Reyes Magos dejaron para nosotros en casa de mi hermana. Consistía en realizar un circuito de aguas termales en un balneario urbano. Bueno, de hecho el regalo se componia del circuito, un masaje y una consumición natural (zumo natural o infusión de hierbitas). Ah! y lo mejor del tema: quedarse con los niños mientras nosotros disfrutabamos del regalo!!!!! El centro se llama Sol y Agua y dispone de varias centros en Barcelona. Es una pasada: super-relajante, tranquilo y cerquita de casa; el precio es asequible y el trato es excelente. La pena: que se pasa volando... y luego te has de enfrentar a la dura realidad de nuevo...

Es una idea original para regalar; y en el centro mismo se pueden encontrar forfaits de servicios a un precio razonable. Así que para el próximo día de la madre o el próximo aniversario ya teneis una idea..

Hoy tengo poquito tiempo porque he hecho el pedido de la compra por internet (es una maravilla!) y ya no me da más de sí el mediodia.

A ver si por la noche contesto las 5 del viernes, que esta semana promete!

No hay comentarios: