miércoles, 9 de febrero de 2005

Nuevo proyecto

Me hace mucha gracia cuando leo a Betty y a Nadine hablando del Barcelona Knitting Meetup y sus proyectos con el tema de las manualidades. La verdad es que soy muy negada para el tema de las labores en general, y mira que me gustaría porque hay que reconocer que le entran a una ganas, pero no tengo paciencia. Aissss ¿qué le vamos a hacer?...

Total que, pensando en ello, se me ha ocurrido crear un nuevo espacio dedicado a algo que me gusta mucho y además sea, o pueda ser, práctico para el que lo lea. Como aún está gestandose la idea no os puedo dar más datos, pero espero en breve desvelar más detalles.




4 comentarios:

betta dijo...

mmm... ¿tiene que ver con la cocina? es lo único que se me ocurre. tengo curiosidad. cuándo lo dirás?

nadine dijo...

De todos modos puedes apuntarte!! lo que vale es el intercambio de ideas y pasarlo bien, así que ya sabes donde estamos si te animas ;)

aNa dijo...

Betty, joé!, que hábil eres... es algo relacionado con la cocina,si si si si confieso!!!

Pero no diré nada más!! (por el momento, claro)

aNa dijo...

Nadine!!! Que alegría que me visitaste...

La pena es que en este caso más que intercambio de ideas, sería una donación... (por vuestra parte, claro). Hay que reconocer que sois unas artistas!!!