jueves, 10 de febrero de 2005

Quiero más tiempo...!!!!!! GGGgggGRrrrrr

Que día llevo!!!! Aún no ha empezado la tarde y estoy agotada. Cabe destacar que ya he comido (en 7 minutos) porque sino no me da tiempo de nada. Cada vez me voy aficionando más a esto de los blogs y claro, el tiempo no me da más de sí. Me encantaría escribir tantas cosas que al final tengo que limitarme a escribir cuatro letrillas, porque sino no me da tiempo a leer los blogs a los que me he vuelto adicta y uffff quiero maaaaasssssss tiemmmmpoooooo!!!!!!!!!!!

Me pregunto si algún día me podré retirar de una vez por todas... Para vuestra información os diré que trabajo todo el día; salgo a las 8:50 y reparto junto con Lala niños en cole y guarde. Allí, justo delante, tengo la moto aparcada (que previamente he dejado el día anterior para no perder tiempo por la mañana en ir a buscarla al parking) y la cojo para desplazarme hasta el centro de Barcelona, donde trabajo. Llego a eso de las 9:30 y ando de cráneo hasta mediodia. Descanso para comer una hora y media aprox. , que es el tiempo que dedico a comer mientras leo y a escribir mientras tomo el café (aunque debo confesar que a veces os hago el salto y salgo a comer o a tomar cafe fuera del despacho). A eso de las cuatro sigo con mi trabajo hasta las 18:30 como pronto. Eso ocurre los martes y jueves que tengo que estar a las 19 en la otra punta de Barcelona recogiendo a Héctor en el Casal. El resto de días suelo salir a las 19 o 19:30 y cuando llego a casa no os quiero contar la cuenta atrás a la que me veo sometida de 19:30 a 21:00 con los niños...
Conclusión, que a las 21:30 vuelvo a ser persona y entonces empezamos a dejar preparadas las cosas para el día siguiente, preparamos la cena y nos sentamos por fin relajados a cenar. Y si el cuerpo y las tareas me lo permiten, me siento un ratito en el PC, lo justo para no desatender a mi Lala (no vaya a ponerse celoso), pero es francamente difícil conseguirlo.
En resumen, que aunque soy la mar de feliz con mis niños, mi pareja, mi entorno y mi trabajo, no me importaría nada que los días fueran un poquito más largos para poder disponer de un poquito más de tiempo ...

2 comentarios:

betta dijo...

sólo leerlo ya estresa. yo aún estoy de baja, pero volveré a trabajar en diez días, y ya estoy asustada... me he acostumbrado a pasar los días con mucha calma y tranquilidad, no sé si podré con todo una vez empiece otra vez el ritmo de siempre... estoy de baja desde el 12 de septiembre!!!! glups!!

(así y todo, sigo teniendo ganas de tener gemelos, jeje)

aNa dijo...

jajajaja, y hasta yo me estreso al leerlo....

Pero vamos, que como decia Carles un día en un post: PERO COMPENSA!!!

Y respecto a tus ganas de tener gemelos, sólo es cuestión de tiempo para recuperarte y de mucho ánimo.

Esperaré hasta ese momento para crear juntas un blog de mamás de gemelos...

;-)