viernes, 4 de febrero de 2005

Las 'cinco' pasadas

He visitado las cinco del viernes buscando las preguntas de esta semana y ¿que he encontrado?. No había contestado las de la semana pasada. Así que voy a subsanar el descuido.

¿Qué te saca de tus casillas?

Cada vez más cosas pero, pensando en alguna de ellas, destacaría la intromisión. No puedo soportar que nadie pretenda vivir mi vida, ni me diga como tengo que hacer las cosas, ni que haga suya mi vida, ni que hable de mi familia o mis vivencias como si fueran suyas.

¿Qué te hace llorar?

Pues desde que soy madre me emociono con más facilidad y lloro muy a menudo. La última vez que lloré fue a raíz de la catástrofe producida por el tsunami. Una de las historias que se vivió en televisión mostraba una madre con dos hijos, uno de 5 años y otro de 20 meses. Tenía dos opciones: que la corriente arrollara a los tres, o soltar a uno de los niños y así poder agarrarse para salvar al otro. Decidió salvar al pequeño y soltó (para así poder sujetarse) al de cinco años viendo como se lo llevaba la corriente. No quiero imaginar el desgarro de esa madre en ese momento. :"( Afortunadamente se reencontró con su pequeño un tiempo más tarde, pero seguro que ese instante de la separación lo recordará toda su vida.

¿Que te hace reir a carcajadas?

Todas las gracias de mis niños y las ingeniosas ocurrencias de Lala.

¿Qué te hace rabiar?

Qué no... ¿Quién? Lala continuamente con sus bromas...

¿Qué te hace tener miedo?

Me horroriza pensar que algo les pueda pasar a mis hijos. Y lo desconocido en general, sobretodo si es de noche y estoy sóla. ;-)

Hasta las próximas 5!

mimi



No hay comentarios: