lunes, 21 de febrero de 2005

Buenas noticias

Lunes de nuevo, pero me lo estoy pasando en grande. He estado paseando por blogs de lo más ingeniosos y es que estoy que me rompo. Os aconsejo el blog de una soltera, me he reido tanto... En cuanto tenga un ratito lo pondre en los links de la derecha.

El finde ha ido muy bien, agotando los últimos días de rebajas el sábado y en un parque nuevo el domingo por la mañana con los primis. Por la tarde, 'pa variar' una sesión de plancha y preparar bolsas para el día siguiente... Al menos los peques se han portado bien, porque ahora no podemos hacer nada con ellos en casa, porque ya se escapan del parque y se meten por todos los sitios. A ver si les hago una foto en plena 'fuga' para que los veais...


Ahhh!!!! También recibimos ayer una gran noticia. Unos amigos tuvieron un bebé a las 31 semanas de embarazo. Nació con 1.400 gr. y tuvo que estar en la UCI neonatal durante unos días hasta que lo pudieron pasar a la sala de segundo grado. Según teníamos entendido tendría que estar allí dos meses aproximadamente. Hacía unos días que no podíamos contactar con ellos y estabamos muy preocupados, pero al final hablamos ayer y el resultado es que David ya está en casa!!!! Le dieron el alta con 1.800 gr. y ya pesa 2.100 gr. pero no puede recibir visitas ni exponerse a ningún riesgo de contagio. No ha llegado a un mes su estancia en la Maternidad y al llegar a casa y durante la primera semana dispone de un servicio de atención sanitaria a domicilio. Cada mañana recibía la visita de una enfermera para revisar los avances del peque y resolver las dudas de los papis. Aún les queda un largo camino de revisiones y controles pero ha de ser fantástico poder tenerlo tan pronto en casa.

Desde aquí, por si algún día lo leen, les mando un beso enorme y les deseo toda la felicidad que merecen los tres juntitos...

2 comentarios:

Isa dijo...

Gracias por tu visita, me iré pasando por aquí. Me ha gustado mucho tu blog, y el de cocina también, yo me lo estoy planteando, me encanta la cocina.

toayita dijo...

a ver cuando em pongo yo y actualizo un poco mis liks......en cuanto lo haga no te quepa duda que te enlazo...ahora me voy a currar....aaaahhhhhh
besicos!!