jueves, 24 de febrero de 2005

Las cinco del viernes

Como casi siempre, un pelín tarde pero allá va!!!

1. En general ¿Te gustan los animales?
Me gustan mucho los animales, aunque reconozco que me gustaban mucho más antes. No se si se debe al paso de los años o al aumento de hijos...

2. ¿Cuál es tu animal favorito?
El buho, por su misterio.

3. ¿Y el animal que menos te gusta?
Quizás los insectos en general.

4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
Tengo una tortuga de agua enorme que se llama Yolanda y un perro llamado Guizmo. Desde que nacieron los gemelos ya no vive con nosotros, lo adoptó mi suegra. Aunque no se bien quien adoptó a quien porque los dos se hacen mucha compañia mutuamente. La verdad es que el pobre Guizmo ha ganado en tranquilidad, porque imaginaos aquí con tanto niño.... Además esta ya viejito y no tiene muchas ganas de cachondeo. Pero aunque viva fuera de casa, lo queremos mucho. Sobretodo Héctor, que lo adora y le encanta jugar con él.

5. ¿Qué animal describe como eres?
No lo dudo ni un segundo. El LEON. Es además mi horóscopo.

1 comentario:

aNa dijo...

Hombre... Este... Si fueras una nena pos si... pero tratandose de un nene quizas sería en masculino....

Uissss nu nu. No sé, pero te animo a contestar las 5 en tu blog y así te conoceremos mejor...