miércoles, 16 de febrero de 2005

Innovaciones

Entre ayer y hoy hemos estado haciendo cambios e innovaciones en nuestro blog. Por fín me he decidido a incorporar los links de alguno de los blogs que leo a menudo. La verdad es que no sabía si debia advertir a los interesado o no. Pero al final me lancé y supongo que a nadie le importará, ya que la finalidad (en la mayoría de los casos) del blog es que sea leido.

Así que de momento ahí estan!!!


Ayer pasé algunos nervios porque operaban a mi hermana. Nada importante; de hecho ya le han dado el alta, pero como era con anestesia general siempre asusta un poco. Así que cuando deje a los niños durmiendo cogí la moto y me fui para el hospital y esta mañana antes de empezar con la clase de inglés también la he ido a ver. Todo a ido perfecto.


Pensando ayer en ella, recorde que no había contestado las cinco del viernes de la semana pasada, en las que se hablaba de los hermanos. Así que, dedicado especialmente a ella, voy a contestarlas.


1) ¿La pasas bien con ellos? ¿Les cuentas tus cosas?
2) ¿Sos amigo/a de amigos de tu hermano/a?
3) Si son mas de uno ¿Con cual te llevas mejor? ¿Porque crees q es asi?
4) ¿Tienes alguna anecdota que siempre recuerdes?
5) ¿Que crees que es mejor ser el mayor o el menor de tus hermanos? ¿Cual eres tu? ¿Te gusta
esa posicion?

Las contesto todas juntas:

Tengo una hermana 4 años mayor y un hermano 8 años menor que yo. Me llevo mejor con mi hermana, ya que nos une el género y la edad. También la situación familiar, ella tiene dos niños preciosos, de 8 y 6 años. Soy la madrina de sus dos niños y ella es madrina de dos de los míos. Hacemos muchas actividades juntas los fines de semana. Nos llamamos a diario y aunque tengamos muchos puntos de vista diferentes no solemos discutir. Nos respetamos mucho y nos une un gran cariño.

Con mi hermano pequeño, me une un sentimiento de protección porque, ademas de ser más joven, es muy inseguro y siempre ha dependido mucho de nuestra opinión para todo.

En resumen, sólo puedo decir que tengo una familia a la que adoro y que tengo una gran suerte de poder contar con ellos. A mis padres les agradeceré toda la vida haberme dado la oportunidad de disfrutar de mis hermanos.

Quizás vivir con ellos ha hecho que deseará por encima de todo que mi primer hijo tuviera hermanos. Privarle de ellos hubiera sido una gran pena...


No hay comentarios: