miércoles, 23 de febrero de 2005

Bloggers and the company

Hoy he tenido clase de inglés, como cada miércoles, y como ya expliqué en algún otro post, la 'teacher' tenía previsto hablar de los blogs un día de estos. El día llegó, fue la semana pasada, y ninguno de mis compañeros de trabajo con los que comparto clase (3 en total), sabía que era esto de los blogs. Yo explique que leía algunos, que sabía de que se trataba.... y cuando estuve a solas con la 'teacher' le cofesé que tenía uno. Durante la clase nos facilitó un documento con unos datos que me resultaron muy interesantes y aunque seguro que ya estais al corriente, os detallo a continuación...
Hay más de 5 millones de blogs en el mundo y la cifra crece extraordinariamente, 32 millones de personas en Estados Unidos leen blogs y el 7% de los usuarios de internet en Estados Unidos escribe un blog.
¿Quién me iba a decir, hace tan sólo tres meses, que estaría envuelta en esta historia?

2 comentarios:

toayita dijo...

así empecé yo, sin saber muy bien lo que era y como sin creermelo, y ya llevo un año y un dia, que dicho asi suena como a condena...pero nada mas lejos de la realidad

aNa dijo...

Amos... que me recomiendas que vaya ahorrando ya para las cañitas de la celebración ¿nu? Yo me he guardado el vale de la tuya y ten por seguro que lo canjearé algún día... Besos guapa!