lunes, 11 de abril de 2005

Las cinco del 8 de abril

Vamos allá con las cinco del viernes pasado:

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
No suelo pensar en nadie en especial cuando escribo un post, a no ser que vaya especialmente destinado a alguien. Si hay alguien que me inspira a escribir son nuestros niños, porque aunque me controlo mucho ocupan muchos de mis posts.


2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
En principio no hablaría en mi blog de algo que tampoco trataría en una conversación 'convencional'. Alguna confesión que alguien me haya hecho, alguna vivencia en la que implique a una tercera persona y piense que le puede molestar que hable de ello... Pero por lo demás suelo caracterizarme por no tener pelos en la lengua.

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor: poder comunicar, poder escribir para luego recordar, poder compartir momentos, opiniones y emociones con personas a las que ni siquiera conoces pero que forman parte de tu vida. Y además poder hacerlo cuando dispones de tiempo para ello.
Lo peor: abrir una ventana en tu intimidad por la que cualquier fisgón malicioso puede pasar. No he tenido ninguna mala experiencia, pero creo que se puede dar el caso.

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Pues no lloraría por vergüenza, pero me apenaría muchísimo. Le he puesto mucho entusiasmo a este blog, y mucho de mi escasísimo tiempo y me sabría fatal perder tantos recuerdos. Sólo tengo que remontarme a mi post el día que perdí los comments. Vaya disgusto pillé! ;-)

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
Sí, a mis compañeros de trabajo y a mi familia (excepto a un par de ellos que son bloggeros como nosotros). Me permite ser más sincera y no pensar en las consecuencias de mis comentarios. Se goza de más libertad para expresarse, sin duda!.

1 comentario:

Isa dijo...

Ya no hace falta que conteste las 5 de este viernes, serían calcaditas a las tuyas, casi, claro, que yo no tengo peques aún.