martes, 19 de abril de 2005

Cumpliendo promesas

Pues ciertamente ayer no cumplí con todos los deberes que me había asignado. Pude por fín añadir una nueva receta de las facilitas para niños en 'cuinetes', leí algunos blogs amigos... y poquita cosa más. Carles ya está mejor; hoy ha ido a trabajar y yo sigo arrastrando mi dolor de cervicales. Está claro que necesitamos vacaciones...

Os tengo que recomendar un nuevo blog que descubrí el otro día. Es completamente diferente, desde un punto de vista nada habitual en la red. Yo casi diría, que es una nueva generación de bloggeros... Si teneis un minutito, visitad a D. Federico y al Sr. Ramón, y ya me contareis si no son adorables...

Por otra parte, hoy me han hecho un regalo fantástico, que por cierto también disfrutareis... Es la cuenta pro de Flickr. Ahora si que me podré subir un montón de fotos y organizarlo en mogollón de sets... aissss que maravilla!!! Muchísimas gracias, Alex y compañía...

4 comentarios:

betta dijo...

vaya!
yo también te la quería regalar... ;)

Anónimo dijo...

Grasias guapa, eres muy simpática i eixerida. Tienes unos niños muy guapos también.

En mi época hasiamos servirt la gramàtica prefabriana, pero ahora me dice mi nieto Biel que mi nombre va sin asento en la lengua patria.

Isa dijo...

Espero que Carles se encuentre mejor. Besos para todos.

Anónimo dijo...

Betty--> Si es que tengo unos amigos que valen su peso en oro...

Sr. Ramon--> Disculpeme usted!!! Ya ve que aunque eixerida un pelín antigua si que soy... ;-)

Isa --> Gracias, Carles ya está mucho mejor.