miércoles, 6 de abril de 2005

Malditas cervicales

Como habeís podido comprobar algunos, no suelo hablar de mi trabajo. Pero hoy ha llegado el momento de la queja. Llevo casi 13 años trabajando en la misma empresa, pero últimamente parece que algo esté cambiando y no se si es la empresa, el equipo o yo. Me siento especialmente cansada y la tensión se respira en el ambiente. Soy una persona que me implico mucho con todo lo que hago y ha llegado un punto en que el cansancio me puede. Hace unos meses tuve problemas con las cervicales (por primera vez en mi vida) y parece que me está rondando de nuevo. Aisssss eso me hace sentir que los años pasan, que el cuerpo no responde como antes y que, mal que me pese, si juego con mi salud lo acabo pagando. Así que estoy deseando que llegue el finde para relajarme un pelín, aunque con los peques sea prácticamente imposible.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo normal es pasar por épocas mejores y peores. Igual te hacen falta unas vacaciones... ¿cuando tienes las siguientes?

betta dijo...

desde el embarazo de Jan, que estoy fatal de la espalda.
cuando voy al gimnasio, mejora muchisimo, para rabia mía, pues odio ir al gimnasio :(

infopoeta dijo...

Espero que no lleguen a dolerte mucho las cervicales y que aproveches el fin de semana ;). Besos

Anónimo dijo...

Es hora de que pienses en un osteopata... no es broma ein? te pone las cervicales en su sitio y se notan muchísimo los beneficios de un masaje profesional una vez al mes ;-)

Anónimo dijo...

Alex--> Pues aún me queda bastante para las vaciones. Hasta agosto ná de ná!

Betty--> gimnasio??!!!?? ein??? ezo que é???

Infopoeta--> aissss llegas tarde jomío. Ya me duelen un montón pero intentaré sobrellevarlo.

Bruja--> Ya decía yo que lo que me hacía falta era un masajista de esos cachitas que corren por ahí... ;-)

Besos a todos!!!!

Isa dijo...

Aysh...
Que sea leve...