jueves, 28 de abril de 2005

De mudanzas

Estos días, entre otras cosas que ya os contaré, ando especialmente liada en el despacho. Hoy estamos todo el día haciendo cajas porque mañana cambiamos de oficina. Actualmente estamos en una oficina de 250 m2 de la calle Pelayo, en el mismo centro de Barcelona y pasaremos a estar a 10 minutos de aquí, en la calle Diputación pero en un despacho de 450 m2. Uffff que alivio!!!! Aquí ya apenas teníamos espacio y la verdad es que en el día a día se notaba en exceso la falta de sala de reuniones, despachos para entrevistas e infraestructuras en general. Hoy acabaré a las quinientas y mañana otro tanto, así que el sábado cuando pille el finde no me verá el pelo ni el PC!!!.

6 comentarios:

Big dijo...

Pelayo?? A ver si nos hemos cruzado alguna vez y sin saberlo jeje Suerte con la mudanza ;)

Anónimo dijo...

big!!!! pues no me extrañaría, me cruzo con tanta gente y eso que dejo la moto sobre la acera. Pero ya sabes que en 3 pasos de esta calle, te encuentras a medio Barcelona. ;-) Gracias por tu visita!

Anónimo dijo...

Ufff... cambio de oficina. Yo la sufrí (bueno, la sufrimos entre 3) en Enero. Justo después de reyes. Y todavía andamos un poco arrastrando la mudanza. Porque la empresa que contrató el jefe... pasó de las semanas que nos tiramos ordenando expedientes, usando el sistema, todos a mogollón en las cajas.

Que te sea leve y disfruta del finde.

Besos de una maia.

Isa dijo...

Nosotros nos mudamos hace dos semanas de Diputació 237 al 22 @.
¡A ver si os habéis quedado nuestra antigua oficina!

Anónimo dijo...

Hace dos años ya sufrí una mudanza de oficina, y fue horribleeeee!!!

lo malo es que ya nos estamos quedando otra vez sin sitio!!! buahhhhhhh

Paciencia y descansa mucho el finde ;-)

nadine dijo...

Yo trabajo relativamente cerca de allí, en gran via :) pero de todos modos tu estás más cerca de la zona de tiendas, si yo estuviera allí tendría mucho peligro!!!!