jueves, 7 de abril de 2005

A mi imagen y semejanza...


doll
Originally uploaded by Ana i Carles.
Nadine en su post ha mencionado una página muy interesante para distraerse uno un ratito. Se trata de construir muñecas pudiendo combinar todas sus características (cara, pelo, ropa, accesorios...). Me ha dado mucha envidia, así­ que he procedido a crear una similar a mí. De momento os avanzo que no había más cuerpos que este, no es que haya querido ocultar mis michelines tras este figurín. ;-) Los que me conoceis ya me direis que os parece.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué otra cosa puedo decir que eres idéntica en todos los aspectos, salvo porque la decoración de tu casa es más moderna.

toayita dijo...

pues siq ue te pareces.....sobre todo los ojos. Te has clavao!!!!

Isa dijo...

Ayer me quedé hasta las tantas con la mía, es que... ¿para qué me enseñas estas cosas?
(Cuando tenga un poco de tiempo la cuelgo en el blog)

¡Buen fin de semana!

betta dijo...

yo es que no tengo tiempo...
me prestas la tuya? :P
yo creo que también me parezco! :)