martes, 28 de junio de 2005

Novedades

Ya casi tengo acabado el paquete para enviar a la elegida... Ayer estuve en Natura y acabé de comprar las cositas que me faltaban. Ahora solo me falta confeccionar la manualidad en cuestión, que para nada se parecerá a las que ya he ido viendo por ahí, pero espero que le guste porque estará hecho con mucha ilusión.
Por otra parte, estos días he estado ampliando los enlaces del blog y encontrareis enlazadas a las participantes del Primer Intercambio de Paquetes Sin Control que no lo estaban aún, y algún que otro blog amigo más.
Ah! y a ver si mañana os posteo alguna foto de la verbena...

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante eso de los paquetes. Se ve que del meme convencional pasamos a cosas más sofisticadas :-D. Hablando de memes, pasate por mi blog que tengo un recadito para tí :-D, Salu2

aNa dijo...

Ala! Testigo recogido!!! Y ya ves... aquí nos montamos unos memes 'de lujo' a la par que creativos... :P

Isa dijo...

Yo tengo curiosidad por saber qué es tu manualidad y quién es tu sorprendida... y todas las que faltan!!
Y las ganas que llegue mi paquete... para ver si le gusta...
Pero tardará, porque va en vión... a un sitio donde pasa agua que va al mar y seguro que vive algún familiar de los de Ubrique. ¿Sabes ya quién es mi sorprendida? ;)

aNa dijo...

Pues voy a repasar toda la lista y a ver si lo adivino... alguien del sur?mmmmmmm voy a pensar...

nadine dijo...

Jeje todas vamos apurando hasta el último minuto... ;) yo también compré una cosilla en natura para mi víctima!! :)

aNa dijo...

Isa--> Ya lo tengo! Es Elara!!!! jajajajaja ¿a que si?...

nadine--> si es que esto de currar no mola nada, siempre corriendo... ;-)

gennie dijo...

yo tengo unas ganitas de ver vuestras manualidades!!!
Gracias por el enlace! q ilusión! :,)

aNa dijo...

gennie--> pues con la mía te reiras, es muy sencilla porque apenas tengo tiempo y menos aun habilidad... pero bueno, la intención es lo que cuenta, porque te aseguro que le he puesto muchas ganas.

Un placer enlazarte!!! besitos!

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola Ana!!!

He entrado en tu blog a través del de Isa, y la verdad es que me gusta mucho, es muy "fresco" en el buen sentido, je je je!

Oye, estoy intrigadísima por saber qué es esto del intercambio de paquetes... ¡¡¡yo quiero participar con mis preciosas manualidades made in Japan!!! ¿qué tengo que hacer para participar?

¡¡¡saludos!!!

Isa dijo...

Ana, frío frío. Sí está al sur, pero no en ese sur...
jejejeje...

Anónimo dijo...

Gracias por ponerme en tus enlaces, yo aún estoy estudiando dónde colocar las etiquetas de html para poneros en el blog ...argh, no tengo casi tiempo, menos mal que envié el paqt. Y sí, el cariño que puse se reflejó en vuestros comentarios

aNa dijo...

esther-->bienvenida!!!! y sí... un poquito fresca si que soy... ;-). Por otra parte para participar en el próximo tienes que estar alerta y mirar nuestros blogs o especialmente el de la organizadora: http://sincontrol.blogspot.com

Isa--> pues lo pensé, pero con lo de los de Ubrique me despistaste...

Olivia--> No hay de qué! Faltaría más... aisss si es que esto requiere una de tiempo... pero tu tranqui, que aquí lo disculpamos tó. Precioso tu envío!

Besitos a repartir...