lunes, 20 de junio de 2005

La peluquería hace milagros...


.

Después de algo más de un año sin cortarme el pelo, la semana pasada conseguí encontrar un ratito para asomarme por la pelu... y ahora me siento mucho más ligera!!!! Me cortaron casi un palmo, me lo escalaron y como siempre que voy a la pelu me lo alisaron... La penita es que ya lo vuelvo a tener rizado, pero ¿que le vamos a hacer?... ;-) Hay que ver que nunca está contento uno con lo que tiene...

8 comentarios:

infopoeta dijo...

Tener el pelo rizado es una ventaja, sobre todo para los negros que les crea una capa de aire que los protege del sol, por eso mi compañero cubano no se quema el coco cuando vamos por la calle a 38 grados y yo sí :-S

Isa dijo...

Qué pedaso melena!!!
Y qué pelo más bonito y sano!!
No te molesta? Yo no podría... me quedo con el término medio entre el tuyo y el mío, más es un peso... como dices.
Y a ver si no te lo dejas tanto! que no es bueno no cortarse las puntas en un año entero. Hay que sacar tiempo de debajo de las piedras, pero hay que cuidarse a una misma!
:*

Anónimo dijo...

oñeeee peaso melena! el jueves que voy a la pelu me saco yo también una fotico de espaldas ;-P

Anónimo dijo...

uf a mi el pelo tan largo me agobia muchísimo!! de hecho el otro día fui a la pelu y lo tengo cortito, cortito... a lo esther arroyo xDD (a la peluquera le daba miedo cortar tanto jejeje) y lo que me ahorro de champú! :P

nadine dijo...

Wow pues todavía lo tienes muy largo!!! yo me lo corté hará 3 semanas, pero creo que volveré a darles tijeretazo... total, con el calor lo llevo siempre recogido porque me agobia!

aNa dijo...

infopoeta-->nunca me lo había planteado!!!

isa-->ya ves!!! es que a mi los terminos medios...

bruja--> no esperaba menos.... fotico de tu cabellera brujil... estoy deseando verla!!!

bruxa--> a mi me encantan los cortos extremados, pero con mi cara de pan no puedo llevarlos... :-(

nadine--> yo también me lo suelo recoger, y más con estos calores... a ver si también haces una fotiki cuando salgas de la pelu! vale de espaldas... ;-)

Anónimo dijo...

Nunca se está contento con lo que se tiene, que gran verdad.

Mi pelo es muy lacio... tanto que jamás necesito alisármelo, solo con lavarlo y peinarlo, ya está.

Lo malo es que no admite ningún otro peinado, por mucho que me haga, a una hora, el pelo vuelve a ser lo que era y me toca aguantarme.

Precioso pelo.

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

Que pasada de melena !!!!!!!!
Yo llevo un par de años intentando dejarmelo largo, y ahora que lo había conseguido ... Viene este calor y ya estoy impaciente por cortarmelo a media melena.

Besotes,
Aurawa.