martes, 7 de junio de 2005

A la carreraaaaaa!!!!

Esta semana estoy más liada de lo habitual y es que doy más vueltas que el 27. Con aquello de la jornada intensiva de los coles, me encuentro con que Héctor sale cada día a las 15 h. Así que ya veis a mi menda saliendo del despacho a las 14:40, zumbando con la moto, recogiéndolo a las 15:00 en el cole. Llegamos a las 15:12 a casa porque previamente hemos comprado el pan, a las 15:17-18 llega Carles y a las 15:40 salgo de casa para llegar a la oficina a las 16:00. Entre las 15:12 y las 15:40 tengo la posibilidad de poner una lavadora, preparar algo para comer, comer si hay fortuna y jugar con Héctor. Para que luego digan que el tiempo no cunde... aaaaAAAArrrrRRRfggggggGGGG!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

infopoeta dijo...

Pues me parece muy mal, porque estoy seguro de que comprando el pan y todo podías haber llegado a casa a la 15:11 en lugar de 15:12, y luego ese minuto que perdiste qué pasa, eh, eh? Jeje, es broma ;)

betta dijo...

ais, que no me hablen de la conciliacion trabajo-familia, que me sulfuro.

eres una superwoman.

Anónimo dijo...

A ver bruji, que no se te olvide anotar en la agenda: "ligadura de trompas a no más tardar" :-P
Mi más sincera admiración, yo si tengo que hacer un par de cosas a la vez ya estoy agobiada... en tu piel me pongo y me imagino fugandome a las Seychelles con el del butano mismamente...

kisses!

aNa dijo...

Aissss sí!!! Conciliación de que???? mande??!!!??? Es imposible! Hay que hacer malabarismos para poder atender a los enanos...

bruji--> que no todo es tan estresante... cuando duermen da gusto mirarlos! Y de vez en cuando si que me entran ganas de fugarme, pero me encontrarían... así que ¿para que esforzarme?... :P

buda--> Pues no te extrañe que me apunte. He entrado en la web y ya he estado mirando como está el tema y como me de la ventolera pillo la entrada. Gracias por la invitación!!!

aNa dijo...

malasanta yo empecé a llevar la moto cuando me reincorporé de la baja de maternidad de los gemelos, y ahora no podría vivir sin ella... En 20 minutos me cruzo Barcelona de punta a punta, y araño todo el tiempo que puedo para estar con los enanos. Tú como no te compres una moto más potente, viviendo fuera de la ciudad está más complicado...Aissss en vaya líos nos metemos... ;-)

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola aNa,
vengo de la bitácora de La Princesa del Guisante a verte por el asunto de... por ese asunto.

El caso es que me has caído muy bien. Y me parece que tu blog es un sitio muy, muy agradable.

Un beso.

Anónimo dijo...

juer!! dios mio!! y yo sin niños y ya me agobio... eres todo un ejemplo a seguir aNa :)

Ánimo SuperWoman!!

Guiss dijo...

je, pues venía a devolverte la visita, y casi me voy estresada ;)
Un beso

Anónimo dijo...

Tia, virgensanta, que agobio!
Felisitasiones por tanto esfuerzo, y encima tiés tres! tres criaturas (cuatro con el maromo, ejem :P).
Es pa hacerte un par o tres de monumentos de esos gordos, gordos, eh (juro quenomestoy metiendo contigo! :P).
Questrés.

besos de relax.
Y por cierto, si te vas al conci con la budeta, no te olvides fotografiar el momento besiconlafrente, que de la niña esta me espero cualquier cosa! :P

Petoncios!

aNa dijo...

wolffo--> gracias por tu visita, y por tu discreción... ;-) Vuelve cuando quieras, que serás bien recibido.

bruxa-->a cada una le pesa lo suyo... ya te adaptarás cuando llegue el momento...

princesa del guisante--> Bienvenida guapa! tu tranqui que para estresaos ya estoy yo!

Fle--> ya te digo que me llevo yo la camara si voy al concierto con la budeta... I tant! Para inmortalizar el encuentro...

Besitos a repartir!!!!