sábado, 11 de junio de 2005

Las cinco del viernes 10 de Junio

Cada día las cinco pone el listón más alto, pero como tengo un gran sentimiento de culpa porque llevo algun tiempo sin responder, ahí van mis respuestas (escuetas, pero respuestas al fin y al cabo)
1)La frase
Mi padre desde que era muy pequeña me ha repetido tantas veces... 'No solo hay que ser buena, hay que aparentarlo'. Imaginais porque me lo decía, ¿no?... Una que era rebelde...
2)El dicho
'Nunca es tarde si la dicha es buena'. Es obvio que si algo es positivo ....'más vale tarde que nunca' (ahí va otro!!!)
3)El mito
No soy mitómana. ;-)
4)La gran mentira
Intentar hacernos creer que la existencia de paises subdesarrollados responde a causas naturales y culturales, y no políticos. GGgggggGGGGGgrrRRRRrrr...
5)La gran verdad
Que el amor mueve montañas.
Buen finde!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eh! ¡Qué no vale leer el pensamiento sin permiso!

Estoy de acuerdo con cada una de tus respuesta.

Buen finde y besos de una maia.

aNa dijo...

Jajajajaja no notabas como penetraba en tu mente¿¿??? XD

Anónimo dijo...

Que potita gran verdad y qué cierta!!!!!!! :)

Un besote!