miércoles, 22 de junio de 2005

Fin de curso

Pues ya llegó el verano y, como bien dice el amigo Malasanta, uno de los síntomas inequívocos de su llegada es la finalización del curso escolar y las consiguientes celebraciones de los enanos. Esta semana está siendo especialmente emocionante para Héctor. El lunes el AMPA (asociación de madres y padres de alumnos) preparó 'la fiesta de la espuma' en el patio grande del colegio, y no estuvo nada mal. Me resultaba curioso recordar cuando yo iba a alguna fiesta de la espuma en alguna discoteca y todo el afan de los chicos era sobar cuanto más, mejor. En esta ocasión lo que Hector ansiaba era hacerse una peluca de espuma... Bendita inocencia...
Ayer martes, la fiesta del agua en el Casal donde va Héctor los martes y jueves, con pistolas y globos de agua, y ¿como no? se lo pasó en grande!!!.
Y esta mañana, por fin, el evento más esperado por los papis y por los peques: la función de fin de curso del cole. La verdad es que, pobrecito mío, no da pie con bola, pero es tan guapo... y yo tan madre...aissss... Aun no he tenido tiempo de descargar las poquitas fotos que he hecho, porque en esta ocasión he tirado de video porque las danzas que han hecho lo merecían, así que si me animo las enlazo cuando las tenga. Y ya de paso, aprovecho para recordar que también he ejercido de tita con mucho gusto porque mi hermana no ha podido ir a la fiesta, y he disfrutado con las danzas de Oscar, que hace primero y Gabriel, que hace tercero. Vamos... que tengo unos niños que valen su peso (y mucho más) en oro....

9 comentarios:

Isa dijo...

¿Necesitas un babero XXL? ;)

infopoeta dijo...

A veces me entra complejo de maruja leyendo tu blog jeje, eso de hablar de "mis niños" yo lo veo tan lejano... xD. La verdad es que sí que se te ve muy madre :)

Anónimo dijo...

A mí me toco ayer el festival de fin de curso de los niños, el fue de vaquero y ella de charleston. Que voy a decir , que eran los más guapos.
Besos desde mi convento.

Anónimo dijo...

boohoooooooo yo también quiero una fiestaaaaa de fin de cursoooo! ahhh leñe que ya no voy al cole, cachis!

Se te ve muy madre, muy contenta y muy orgullosa ;-)

Anónimo dijo...

juas, anda que no!
Lo que daría yo por una fista de espuma de esas... aunque lo de la inocencia igual me pilla un poco tarde pero oyes, con más razón! :P

En fins, que me alegro que todo fuera tan bien, que chachi. :)

Y por cierto, tienes un pelo precioso!!!!!!!!

Un besazo!

Anónimo dijo...

:)

El jueves 23, mis hijas recibieron una sorpresa inesperada. Iban a una exposición y se tropezaron con el mismísimo Rey Juan Carlos (pero sin corona, como me indicó la peque), que los saludó y preguntó por las notas, aparte de aconsejarles que no comieran muchas chuches este verano...

Aparte, también semana grande. Actuaciones teatrales en las que representaron distintos capítulos del Quijote (que me digan a mi como tuve que calentarme la cabeza con el puñetero disfraz del Quijote, armadura, lanza y espada incluida...)

Y ahora... ¿qué? pues a difrutar del verano...

Besos de una maia algo "atacá" y eso que es el primer día de vacaciones.

aNa dijo...

Isa--> me sorprende la pregunta.. ¿acaso no está claro?!?! jajajaja necesito tres como poco...

infopoeta--> tú ve tomando nota, que ya te llegará el día... ;-)

Fray Barriga--> y no hay fotos de evento??? io tero!!!! :-)

Bruja--> es pa ver si te animas, mujer!!! (ahora la bruja estará subiendose por las paredes... con la rabia que le da que se lo digan :PPPPPPP)

fle--> no veas como mola lo de la fiesta de la espuma... pero yo, personalmente (no como mami), prefiero de las otras. La inocencia la aparcamos y a gosar!!!!! :P

Wen--> Peaso sorpresa!!! y que suerte que tus hijas sean mayorcitas, porque les llega a pasar a cualquiera de los míos y ni se enteran del evento... Tú también tienes tu faenita, ya veo ya!!!! Para atacá ya me verás a mí mis dos primeras semanas de vacaciones, que estaré solita con los 3 enanos. Aisssss ya tiemblo!!!

buda--> que peaso de artista en la familia!!! concierto de piano!!! wow!! que lástima no poder ir, pero te lo pueden grabar???

Gracias por las alusiones a la melena, pero os recuerdo que es recien sacada de la pelu, jajajajaja!!!! en el día a día pierde un 'poco'... ;-)

Besitos para todos y todas!!!!

Anónimo dijo...

Aaaaaaiiiissssss porque no harán fiestas así para las vacaciones del trabajo jejejeje

Aunque yo tuve la mía ya este año, con bombas de agua y colorantes, como monitora, pero ... quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que con este calor, me has dado envidia !!!!!!!!! Jejejeje
No se si le propusiera al jefe, dejar un día los ordenadores y organizar un concurso a la peluca con espuma mas original, si aceptaría la propuesta o no ... ;)

La verdad que con los niños es dificil que no se te caiga la baba ... Yo no tengo y se me cae la baba con mis primitos y los niños del canguro, que son como míos ya.
Pero estos no tuvieron una fiesta asi :(

Un besazo.
Aurawa

aNa dijo...

Aurawa y nuwanda-->jolín, que nicks!!! Bienvenidos... y gracias por vuestra visita.