lunes, 9 de mayo de 2005

Que semanita...

Hace unos días que apenas actualizo, y os aseguro que no es por falta de interés, sino por exceso de tareas. Como ya os comenté el día 29 se llevó a cabo el traslado de oficina. Un caos tremendo, porque el nuevo despacho estaba sin acabar todavía, y hasta el lunes no pudimos acabar de ubicarnos todos bien. Hemos ganado cantidad de espacio, pero yo he perdido algo de intimidad. Hasta hace un año y pico tenía despacho para mí sola, y con el primer traslado pasé a compartir espacio con otros compañeros y la verdad es que estoy encantada porque es mucho más entretenido. La mesa que tenía estaba muy protegida de miradas curiosas y me permitía tener un espacio relativamente 'íntimo'. En el despacho actual, con el segundo traslado, comparto un espacio más abierto y no me gusta tanto porque estás a la vista de quien tengas a tu alrededor, pero me voy acostumbrando...

Por otra parte, el jueves estuve en Madrid, para seleccionar un Coordinador de Estudios para la delegación de allí y pude comprobar como era la nueva oficina de Madrid. Vaya embolada en la que estamos metidos.... Nueva oficina aquí y allí!!!!! No me extraña que mi jefa ande de cabeza... ;-)

Conclusión: mucho movimiento a nivel laboral = poca actualización en el blog

A ver si nos estabilizamos un poco...

6 comentarios:

infopoeta dijo...

Bueno, ya escribirás cuando tengas más tiempo, que no todos somos como Isa (http://zhendra.blogspot.com), que puede tener 2 curros, andar 15 kilómetros y llegar a las 23:00 a casa y sacar 3 o 4 posts aún :D.

Anónimo dijo...

Yo no puedo trabajar si sé que alguien puede estar viendo mi pantalla, mi mesa tiene que estar orientad de forma que tenga una pared a mis espaldas.
Un beso desde mi convento

Anónimo dijo...

pues tú ánimo y no desistas que yo espero aún el post que una vez prometiste sobre como empezó unidos por la red (que bonito)

Anónimo dijo...

je... mientras no pases de tener mesa y ordenador y patear la calle como yo ...

Besos de una maia.

nadine dijo...

Hace cosa de año y medio tuve que trasladar también mis cosas de un despacho a otro, aunque seguía trabajando para la misma empresa. Menudo desastre!! me pasé semanas sin encontrar nada :/

Anónimo dijo...

Infopoeta--> Llevas toda la razón. Ya veremos a Isa cuando tenga tres niños... ;-)

Fray Barriga--> Pues no hay más tu tía que hacerlo... La distribución no permite otra posición, pero toca las narices, si!

atrapada--> gracias por tu visita y por lo que leo no es la primera... Prometo una saga de posts con detalles de la fusión de'Unidos por la red'

Wen--> Ya me quejo con la boca chica, no vaya a ser que me quede sin mesa... ;-)

Maribel--> De momento: de fábula. Aunque de todo se cansa una... Besitos guapa!

nadine-->Nosotros hicimos el traslado un viernes y el lunes a las 9 de la mañana tenía que estar todo colocado en su sitio. Así que yo lo encuentro todo... Pero vaya diítas. Besitos...