miércoles, 25 de mayo de 2005

Los reyes de la casa



La semana pasada también celebraron en el cole su cumpleaños y desde entonces rondan por casa las coronas que ellos mismos, junto a sus compañeros, hicieron para la ocasión.

No es que tengan demasiado estilo como portadores de coronas, la verdad... pero en casa son los reyes!!!!!


Y aunque fue en diciembre su cumpleaños, no vamos a perder la ocasión de mostraros la corona que hizo Héctor en el cole para su 5º cumpleaños. Que no se diga!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más divertido del asunto es que cumplirán 30 años y seguirán siendo los reyes de la casa... ;)

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

Uala! QUé coronas más chachis!!! ME voy a hacer una de esas para mi mama que mañana es su cumple, fijo que yo de peque también hacía cosas de esas y que acaba por llorar de la emosión!!!!! :P

Un besote de los gordos, gordos! :)

aNa dijo...

Buda--> Posí tengo tres enanos, y un par de ellos vinieron en pack... Y respecto a lo del repaso... ya me has repasao toa???? :P

Wen--> ya te digo!!!! son unos reinones siempre...y nosotras a sufrir... ;-)

Fle--> Vaya que si! Son mega-chachis!!!! y no veas lo que abultan por casa... pero soy incapaz de deshacerme de ellas. Tengo guardadas todas las de Héctor en una caja. Besitos pa tu mami mañana.

Besos para todas y para las nuevas visitas... ya sabeis donde sereis siempre bien recibidas...

Vale, vale las que repiten también sereis bien recibidas... ;-)

Isa dijo...

¡Vaya ojazos tiene Héctor!
Yo creo que la coronas ya las podrían hacer un pelín más bajitas, que hsata quedarían más cucas. ¿no? Es que parece que se lse vaya a caer la cabeza para atrás! Nunca las había visto así de altas!

nadine dijo...

Jeje cuando yo iba al cole y había un cumple también hacíamos coronas... como mi cumple es en julio yo nunca tenía, pero alguna vez me hicieron para mi santo... que cae en diciembre; no veas que ilusión me hizo :)

Anónimo dijo...

Miralos que majos con sus coronas! casi tienen cara de buenos y todo ;-)

aNa dijo...

Bruja, si si... tu lo has dicho... CASI!!!!! pos no son malucos los mu joios!! ;-)