martes, 17 de mayo de 2005

15 de Mayo 2005


Image hosted by Photobucket.com
Hace muchos días que no os 'deleito' con fotografías, así que esta semana me voy a desquitar... Este finde ha sido muy especial para nosotros porque hemos celebrado una gran fiesta y hemos tenido la suerte de estar con toda la familia y disfrutar de un día todos juntos. Por el momento os dejo una pista en forma de foto. Supongo que algunos imaginais lo que celebrabamos. Se admiten apuestas!!!!

En breve la solución...

4 comentarios:

Isa dijo...

Por los trenecitos que cuelgan tiene toda la pinta de una fiesta de cumple de unos de tus peques. ¿Sí?

Anónimo dijo...

El cumple de los gemelos.
Besos desde mi convento

betta dijo...

jeje, yo había pensado en un cumple, pero ahora voto por el de los gemelos. :)

nadine dijo...

Es un cumple!! seguro!!! ay, qué bien me lo pasaba yo de peque en los cumples, comiendo sandwiches de nocilla :)