lunes, 30 de mayo de 2005

deberes atrasados

Pues hoy quería explicaros con todo lujo de detalles lo acaecido este finde, pero no he podido descargar las fotos que hice, así que lo dejo para mañana (si es que hay suerte y tengo tiempo). He aprovechado para ponerme al día, porque no os leía desde el jueves, y he añadido algún que otro botoncito en los links. Por cierto Bruxa ¿que pasa con tu icono?, hace tiempo que no me sale, así que te he desplazado hacia abajo, hasta que pueda ponerlo bien nuevamente... También desde aquí le agradezco a Fle que me enlazara en su blog, que por cierto no os lo podeis perder... Mil gracias, guapa!!! Y nada más por el momento... ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Un placer por mi parte, muchas gracias a tí también por colgar mi botoncito en tu güé!!!

Un besote y a descargar fotos, eing! :P

:D

aNa dijo...

aisssss que casi me meo toa hoy con los comments de tu post!!!! Porque ya tengo prepará la cena que si no... llamaba a tilipisa...
a ver que me traía el repartidor...
;-)

Isa dijo...

Mil gracias por usar mi botoncito, me hace una ilu... :*****

Anónimo dijo...

hola ana! pues pasa que wanadoo me cerró el espacio gratuito donde alojaba el iconcillo (sin avisar, claro), así que lo he perdido y tengo que hacerlo de nuevo... es una de esos centenares de pequeñas tareas que esperan turno hasya que tenga tiempo de dedicarme a ellas :P me lo apunto!
saludines guapa! :)