miércoles, 18 de mayo de 2005

Cumpleaños múltiple


Jan i Héctor
Originally uploaded by Ana i Carles.

Efectivamente, el día 15 de Mayo fue el cumple de los gemelos, así que el premio de la apuesta queda bien repartidito... Cumplían dos años y decidimos celebrarlo en el camping donde vamos cada finde. Parte de la familia también pasa los findes allí, así que sólo les toco movilizarse a una parte. Pasamos un día especial; hacía un día precioso y no faltó nadie. Lo celebramos en la parcela de la 'tita' porque la carpa es mucho más grande y me encantó decorarla como habeis visto en el post anterior. La semana anterior nos escapamos Carles y yo al 'Party City' de Glories, y compramos todo lo necesario para la fiesta, incluida una piñata, de la que por el momento no tengo foto, pero que prometo conseguir...

En la foto podeis ver uno de los regalos que recibieron, un balancín chulísimo y que tiene capacidad para tres niños...Pero este es uno entre tantos regalos que recibieron... Estaban encantados y Héctor ni os cuento... estaba más nervioso él que los pequeños!!!

En el próximo post intentaré enseñaros más detalles de la fiesta, porque aun tengo que recopilar todas las fotos y mirar de hacer alguna composición para mostrarla en el blog. Lo que si que os puedo avanzar es que fue un día fantástico pese a que Héctor y Víctor estaban con fiebre, y Jan con una tos tremenda. Pero la ilusión puede con todo... o con casi todo...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Quiero anécdotas y quiero fotos!

Genial, me encanta montar una fiesta infantil, aunque termine la tarta pegada a la pared del salón (eso ocurrió en el último cumpleaños de mi hija mayor)... pero ver las caritas de ilusión paga todo.

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

¡Quiero anécdotas y quiero fotos!

Genial, me encanta montar una fiesta infantil, aunque termine la tarta pegada a la pared del salón (eso ocurrió en el último cumpleaños de mi hija mayor)... pero ver las caritas de ilusión paga todo.

Besos de una maia.

nadine dijo...

Party city es una tienda de las que no puedo salir sin comprar alguna chorradilla :)

aNa dijo...

Malasanta--> ni te imaginas la semana de nervios que llevaba yo... si es que tenía una ilusión...

Wen--> que horror!!!!! pues suerte que a nosotros no se nos cayó la tarta, porque si tengo que limpiar piedrecita a piedrecita... ;-)

nadine--> nosotros salimos con 4 bolsas grandes hasta arriba... y muy bien de precio, por cierto.

maribel--> el secreto está en mandar al padre con los niños a dar una vueltita. Cuando estoy sola soy una máquina...

Besitossss para todos, y para Wen ración doble... abusona! dejando dos comments... ;)

Isa dijo...

Tanto tiempo trabajando en Glòries y no conozco esa tienda...