Este ha sido el primer fin de semana en Barcelona después de los seis meses de temporada de Camping. Ayer de 15 a 17 tuvimos reunión en el colegio y después, tras recoger a los niños, recibimos la visita de los 'tiets' y en un plisplas se pasó la tarde.
Y esta tarde hemos aprovechado para acudir a un taller de 'titelles' que se hacía en la biblioteca más cercana. Sólo hemos acudido nosotros con los tres enanos y otro niño. Que lástima para los conductores del taller...
Como no podía ser de otra forma, hemos aprovechado para tomar prestados algunos libros (fundamentalmente sobre el cuerpo humano y el sistema solar, que es lo que 'estamos' trabajando ahora) y los pequeños han podido iniciarse en lo de ver una peli en la biblio.
Y esta noche, después de acostarlos, he aprovechado para ponerme en el PC mientras Carles veía el futbol. Mañana más!
5 comentarios:
ES que mira tú que llevar a los niños a una biblioteca! ¿a quién esperabas encontrar, guapa? Si que es triste que no veas a los niños en lo que montan para ellos, mis bajitos todavía no tienen edad para estar mucho rato, pero me encanta llevarlos a las librerías y que se sienten en el suelo para abrir los libros y verlos. Saludos!
Ayss, los niños ahora tienen de todo, en mis tiempos... no, lo dejo, aún soy joven para ponerme a hablar como un abuelito! :D
Qué divertido!
Me encanta la biblioteca y ver a niños en ella!
QUE GUAPOS!!!!
Y no tengo nada más que añadir XD
carmen, anda que tu.... jajajaja que aguda has sido!!! Ahí le has dao! Un besote pa ti también!
infopoeta--> si es que ya tienes una edad, ¿a quien quieres engañar? :PPPPP
xhiara--> pues te aseguro que el bibliotecario no estaba tan contento... :)
MOnologuista--> pues si tu no tiés na que añadir... eso es poco menos que increible!
Publicar un comentario