miércoles, 20 de septiembre de 2006

Del vecindario II parte

Un día de la semana pasada cuando regresaba a casa, me intercepta la vecina del entresuelo 1ª , la avispada lanzafundasdenordicoajenasalabasura, y me dice: 'Que he estao pensando que en cuanto cobre mi hijo te compraré unas sabanicas, que me sabe mu mal habertelas tirao' y claro ¿que le iba a decir?... 'Faltaría más!!! Deje, deje.. ¿que va a comprame usted?...'
Evidentemente no iba a consentir que me comprara una, pero ¿y qué hubiera pasado si le llego a decir que si? Seguro que se hubiera quedado a cuadros... Jajaja, verle la cara de circunstancias hubiera sido la recompensa a mi perdida...pero no tuve valor, ni aun siendo de broma.
Esto me hizo pensar la cantidad de ocasiones en las que uno ofrece cosas o algún tipo de favor, sabiendo que nunca van a aceptar, y fijaté tú... que cualquier día nos sale el tiro por la culata.

5 comentarios:

Alex Castellá dijo...

Hummm...

¿Como son las que te compraría?

infopoeta dijo...

Oye, pues yo si me dice eso me encojo de hombros y le digo: "vale" :-D

Fle dijo...

Soy yo la vecina y me dices que sí y corriendo pa los chinurris que me voy! :P

Duna dijo...

Me quedo con el final..la de veces que ofreces algo con la boca chiquitita por cortesía...Deberíamos ser más sinceros hasta para con nosotros mismos...

Aprobada sin plaza dijo...

jeje, a veces tendríamos que tener mucha más cara, pero cuesta.