domingo, 1 de octubre de 2006

Sport Billy

Siempre, como a casi todos los bloggers, me hace gracia saber que es lo que conduce a nuevos visitantes a nuestro blog. Y aunque apenas lo miro, siempre que lo hago llego a la conclusión: sin lugar a dudas hay un especial interés en Sport Billy o bien no hay nadie que haya escrito sobre él. Y sino observad las últimas visitas recibidas que han aparecido aquí por un buscador:


Last 20 Searchengine Queries
Unique Visitors
28 Sep, Thu, 07:28:49
Google: billy sport
28 Sep, Thu, 08:45:41
Google: sindrome de superwoman
28 Sep, Thu, 15:31:08
Google: citas por red
28 Sep, Thu, 17:42:44
Google: "la fle" fotos
29 Sep, Fri, 02:21:05
Google: SPORT BILLY
29 Sep, Fri, 04:18:07
Google: sport billy
29 Sep, Fri, 06:35:40
Google Images: SPORT BILLY
29 Sep, Fri, 10:22:18
Google: sport billy
29 Sep, Fri, 12:35:49
Google: sport billy
29 Sep, Fri, 15:31:22
Google: sport billy
29 Sep, Fri, 17:15:42
Google: SPORT BILLY
29 Sep, Fri, 20:35:41
Google: sport billy
29 Sep, Fri, 20:56:07
Google: sport billy
30 Sep, Sat, 06:55:33
Google: sport billy
30 Sep, Sat, 14:08:07
Google: quien es sport billy
30 Sep, Sat, 22:28:20
Google: opiniones del balneario "sol y agua"
01 Oct, Sun, 02:35:37
Google: sportbilly dibujos
01 Oct, Sun, 15:42:26
Google Images: Victor the Dalmation
01 Oct, Sun, 16:33:24
Google: sport billi
01 Oct, Sun, 18:07:39
Google: Sport Billy


15 sobre 20 son personas que llegan a este blog buscando información de Sport BIlly, ¿no es curioso?. Gracias a él han llegado a mí 1081 visitas hasta este momento. La verdad es que me siento en la obligación de hacer un monográfico sobre este personaje... :PPP
Hay más curiosidades como podeis imaginar, a ver si un día de estos hago una estadística en profundidad....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre lo de la quedada, creo que de momento vamos sobre unos 10.
No se si es mucho o poco :P

Y si, no me olvido de lo del café, a ver cuando hay tiempo :)

Un besazo enorme.

ainhoa dijo...

Qué curioso lo de la búsqueda de Sport Billy, recuerdo algo de aquellos dibujos y la cancioncilla.

Un beso

Eva Alcón dijo...

sisisí... monográfico de sport billy ya!!! la leche, cómo me gustaban esos dibujos... quizás de ahí los estados actuales de mis bolsos :S

besurris bonita!

pd1- serás zorranga, añado... mira que no decirme el parentesco que te unía con la monologuista!!!!!
(aún ando en estado de shock :P)

pd2- me asalta una duda existencial, si arrejuntamos a cualquiera de tus 3 perlas con mi chindes... crees que obtendremos unos preciosos nietecillos con ojazos como soles?? habrá que estudiarlo, sip :)

Isa dijo...

Tía... mi bloglines no me ha avisado y tenía toda la página por leer!!
Me ha encantado el post de la SGAE, vaya tela...
Y vaya tela también con la vecina!

m dijo...

A mi también me pasa, me hace mucha gracia el modo en que la pobre gente se hecha chasco por entrar en mi blog. Son las cosas de las búsquedas en la web. Saludos!!!

Antonio Castaño dijo...

Siempre son curiosas las cadenas de busqueda, la cara de sorpresa de los visitantes tambien seran curiosas.
PD. Me cambie de casa.

aNa dijo...

lune--> pues a ver si te animas a la cena del 20, nos dará tiempo de café y de tó

ainhoa--> Pues si, si... hay cosas que, curiosamente, nunca se olvidan

galiqui de mis entrañas-->jajaja anda que no! nosotras a pares... y ya te digo que ojazos tendrían nuestros nietecillos!!!

Isa--> con razón me decías que no escribía apenas ná. Y hombre, muxo muxo no escribo, pero amos....

mariana--> me parece que es tu primer comentario, así que bienvenida y ya lo sabes... sueltate cuando quieras...

Fray Barriga--> Lo que es curioso y sorprenderte es leerte de nuevo... Ya te he visitado un par de días pero no he tenido ocasión de comentarte. Jodías prisas to el día!!!! Un besote y rebienvenido!

Laura dijo...

Hola! como puedo ver Last 20 Searchengine Queries en mi blog?