viernes, 6 de octubre de 2006

Convocatoria Extraordinaria

La semana ha sido muy pesada, con bastante trabajo y estoy con pocas ganas de escribir, pero no podía dejar acabar la semana sin recordar un evento.
El próximo 20 de Octubre hemos quedado unas cuantas bloggers para cenar, así que se ABRE LA CONVOCATORIA a todas aquellas bloggers que les apetezca pasar un rato divertido, charlar hasta no poder más, comer, beber y lo que nos pida el cuerpo.... :PPP así que ya tardais en apuntaros.
Aclaro que no es requisito el conocernos a ninguna de nosotras, ni siquiera ser lectora asidua nuestra, así que cuantas más seamos más reiremos... Ah! Y otro detalle importante, ninguna de nosotras es una acaudelada potentada, es decir, que el gasto no será importante.
Si estáis interesadas en participar, ya sabeis!!!!

11 comentarios:

Aprobada sin plaza dijo...

Jo, ojalá pudiera....

aNa dijo...

Elara, guapa!!!! animate a echar unos kilometros, anda!!!! :)

Que lástima esto de estar lejos... Un besote!

Duna dijo...

me ha gustado mucho como lo has planteado...

Fle dijo...

Ole, ole, ole. Ya tengo vistas las poll... digoooo, qué bien nos lo vamos a pasar, lililiii... :P

Isa dijo...

Ya queda menos... ^_^

pao dijo...

que bueno! lástima que no puedo, es que volver de noche sola por la autopista no me gusta nada...en fin otra vez será.
saluditos guapa

aNa dijo...

monologuista--> pues ni por esas...

reina morcilla e Isa--> Ya queda menos ya... :PPPP

pao--> tu tranquila que cuando quieras organizamos una comida dominical... Besotes!

CARONTE dijo...

Me hubiera gustado cenar. Pero ando lejos. Y por fín me he quitado las cenas

aNa dijo...

Caronte--> Eso tiene arreglo... :PPP Por cierto, bienvenido!!!!

Victoria dijo...

Me encantaria poder ir, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿por que vivire en el sur? buaaaaaaaaaaaaaaa

Pasadlo fenomenal

pao dijo...

Supongo que lo pasaron genial...que envidia, la próxima que sea al mediodia please!!!!
saluditos guapa
Me voy a currar...rrrr