Parece que volvemos a la rutina, aunque nos está costando. A la vuelta de las vacaciones nos hemos encontrado con la lavadora rota, y para mí es un drama. ¿os podéis imaginar la vida sin lavadora?. Así que de momento estamos lavando la ropa en casa de la familia y a ver si hoy compramos una nueva.
Durante las vacaciones también recibí un mail de Nairta, comunicándome los datos de la persona a la que me ha tocado sorprender. Ya he visitado su blog, y creo que no me va a costar demasiado sorprenderla.
A ver si mañana me pongo las pilas y os cuento algunas cosas pendientes....
7 comentarios:
glups!
a mi casi me pasa esto el año pasado cuando nos fuimos a Alicante, y casi me da un pasmo. por suerte sólo se había mojado, y volvió a funcionar cuando volvimos con toda la ropa sucia.
pero sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. espero que la nueva no se haga esperar!
Jejeje, reholas :). Yo te he "dedicado" un comentario en mi blog, lo he hecho en un post especialmente largo... para que me puedas criticar y decir que tenías razón... al tiempo que tienes que leerlo para ver qué digo de ti >:-D. Suerte con la elección de lavadora...
*breve pausa para la publicidad*
En el corte inglés te la traen casi de un día para otro, y si vais al de meridiana o cornellà os podéis encontra que los precios no son tan caros como la fama que tienen parece.
*y tras estos consejos publicitarios, volvemos a nuestro quehacer blogueril*
Un besito
A mí me da algo si me quedo sin lavadora. Espero que la tengas pronto.
uis, que mal rollo la lavadora rota. Despues de la cama y la tele, el tercer adminículo más importante de la casa. Que te sea leve :-)
espero que ya tengan una nueva, es imposible vivir sin lavadora.
saluditos
Gracias por vuestro apoyo... :PPPPP Como era de esperar la nueva no se ha hecho esperar!!!
Publicar un comentario