sábado, 22 de abril de 2006

Tengo lavadora!!!!

Tengo lavadora, tengo lavadora, tengo lavadora!!!! 0e0e0e0e0e0e0e0e0e!!!! Mi vida ha vuelto a ser la misma desde anoche!!! Ufff, después de de dar más vueltas que un trompo el jueves, mi cabeza ya no daba más de sí con tantas revoluciones por minuto, programas de lavado, consumo energético, modelos y precios. Así que ayer cuando salí del trabajo quedé con Carles en una tienda de electrodomésticos a 1 minuto de casa y pim pam, nos la llevamos puesta... Bueno, casi casi, el tiempo de preparar la factura y nos la subieron a casa. Que maravilla!!! Desde ayer ya llevo 4 lavadoras, y ya me estoy poniendo al día.
Este finde no subiremos al camping porque aprovecharemos para cambiar la habitación de los gemelos. Hasta ahora estan durmiendo en cuna, pero ya va siendo hora de pasarlos a cama, así que cambiaremos el armario de posición y recolocaremos todo para conseguir que todo quepa en él (juguetes incluidos). Hace casi dos metros de ancho, así que si me esmero seguro que lo consigo. Ahora el dílema es si comprar literas o dos camitas pequeñas estilo ikea de las extensibles. Porque dos camas normales no me caben bien, puffff que de quebraderos de cabeza esta semana. Por el momento hoy haremos el cambio de posición, y durante la semana ya tomaremos una decisión...

4 comentarios:

betta dijo...

felicidades! esta ha sido una crísis de las buenas, ríete de las de Iraq y Afghanistan! Ahora a disfrutarla! :P

Anónimo dijo...

Felicidades! Y es que estar sin lavadora, en estos días y con tres niños en casa se las trae. La mía cualquier día nos da el susto!

infopoeta dijo...

Felicidades :)

Isa dijo...

Vaya, yo me acabo de enterar...
Menuda semanita... espero que todo vaya bien y ya te hayas decidido con los muebles.
Besos para mis novios :)