miércoles, 5 de abril de 2006

Futbol

PPppuuuuaaagggGGGGggg !!!!! no entiendo como levanta tantas pasiones. Sólo tiene una ventaja y es que me permite un tiempo en casa para mí... ;)
Hoy he recibido una gratísima sorpresa y es que me ha llegado un paquete con los stitch markers de Victoria y junto a ellos había un imán de fieltro para la nevera. Que preciosidad!!! A ver si mañana hago una foto y os los enseño. Entretanto os muestro una imagen robada de su blog...
Muchísimas gracias Victoria!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Charlando un presidente de gobierno con uno de fútbol en el palco antes de un importante partido, le dijo el primero al segundo "Que tendrá el futbol que llena un estadio con 100.000 espectadores viendo a 22 hombres correr detras de un balón". El primero le respondió, "Es que el fútbol es algo muy importante". Y el político le dijo "Es tan importante como la política o la religión", a lo que el otro le dijo. "No, es mucho más que eso". Y eso es lo que tiene :-)

Mak dijo...

a mi me gutá er furbooooo!!! furrrrrbooooo los domingoooo por latardeee la mayóooo de mis pasionesssss ;-P