lunes, 3 de abril de 2006

Seguimos bien

Seguimos bien, aunque no estoy posteando ni comentando apenas porque estoy liadilla con el inicio de la temporada de camping, algún que otro cumpleaños y citas para comer a mediodia, con lo que el tiempo para bloggear se reduce notablemente.
El viernes hice intensivo, así que pudimos recoger juntos a los niños ya con el coche cargado, y pudimos disfrutar del camping todo el fin de semana. Que bien nos ha ido... aunque hoy estoy agotada!!!
Además hoy he llevado a Héctor a su revisión y está estupendamente. También empezamos el martes con la logopeda para arreglarle sus 'eses' y, aunque estamos empezando, ya hemos notado un pelín de mejora.
Vamos, que la vida sigue igual... nada especialmente emocionante que explicar. Bueno, hoy es el cumple de mi papi...así que desde aquí lo felicito aunque nunca en la vida me leerá...
Y por último humor gráfico, real como la vida misma... aisssssss

2 comentarios:

Isa dijo...

El chiste es buenísimo!

Anónimo dijo...

Nos acabamos de echar unas risas mi compi y yo. como dices tú, real como la vida misma.