jueves, 20 de abril de 2006

De vuelta

Parece que volvemos a la rutina, aunque nos está costando. A la vuelta de las vacaciones nos hemos encontrado con la lavadora rota, y para mí es un drama. ¿os podéis imaginar la vida sin lavadora?. Así que de momento estamos lavando la ropa en casa de la familia y a ver si hoy compramos una nueva.
Durante las vacaciones también recibí un mail de Nairta, comunicándome los datos de la persona a la que me ha tocado sorprender. Ya he visitado su blog, y creo que no me va a costar demasiado sorprenderla.
A ver si mañana me pongo las pilas y os cuento algunas cosas pendientes....

7 comentarios:

betta dijo...

glups!
a mi casi me pasa esto el año pasado cuando nos fuimos a Alicante, y casi me da un pasmo. por suerte sólo se había mojado, y volvió a funcionar cuando volvimos con toda la ropa sucia.

pero sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. espero que la nueva no se haga esperar!

infopoeta dijo...

Jejeje, reholas :). Yo te he "dedicado" un comentario en mi blog, lo he hecho en un post especialmente largo... para que me puedas criticar y decir que tenías razón... al tiempo que tienes que leerlo para ver qué digo de ti >:-D. Suerte con la elección de lavadora...

Mestre dijo...

*breve pausa para la publicidad*
En el corte inglés te la traen casi de un día para otro, y si vais al de meridiana o cornellà os podéis encontra que los precios no son tan caros como la fama que tienen parece.
*y tras estos consejos publicitarios, volvemos a nuestro quehacer blogueril*

Un besito

malglam dijo...

A mí me da algo si me quedo sin lavadora. Espero que la tengas pronto.

Unknown dijo...

uis, que mal rollo la lavadora rota. Despues de la cama y la tele, el tercer adminículo más importante de la casa. Que te sea leve :-)

pao dijo...

espero que ya tengan una nueva, es imposible vivir sin lavadora.
saluditos

aNa dijo...

Gracias por vuestro apoyo... :PPPPP Como era de esperar la nueva no se ha hecho esperar!!!