martes, 25 de enero de 2005

Nuestras primeras 5 del viernes

Vamos a enfrentarnos por primera vez a responder las 5 del viernes. Por el momento lo haré yo y espero que lala me sorprenda y las conteste también.

1) ¿A qué jugabas en el recreo?

Sin dudarlo ni un minuto, dedicaba más tiempo a charlar que a jugar. Eso aun me pasa...

2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida?

Pues la verdad es que mantengo una especial amistad con Marta, con quien por cierto he quedado para cenar el próximo miércoles. (ya os contaré porque la cena promete interesante).


3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?

Era de las revoltosas, de las que hablaba a todas horas, de las que siempre reclamaba los derechos del alumnado (fue delegada en mil ocasiones), y de las que sacan de quicio a los profes porque los ponía en aprietos continuamente.


(4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?

Cole de monjas con uniforme, y sargento en la puerta controlando que la falda fuera lo suficientemente larga, que todos los botones de la blusa estuvieran abrochados y que en la cara no hubiera ni una pizca de maquillaje.

Respecto a la ubicación ya ni me acuerdo, pero cuando me lo pasaba mejor era evidentemente en las últimas filas.


5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?

Mare mía!!!!!! Ni en sueños!!!!


No hay comentarios: