jueves, 27 de enero de 2005

Mi primera vez

No, no creáis que desde estas líneas os voy a explicar cual fué mi primera vez de según que cosas indebidas u obscenas. Nada más lejos de la realidad.
Os cuento... Yo soy la otra mitad. Sí sí la otra mitad de unidos por la red, la que hasta ahora no se había sentado delante del teclado para desde aquí, escribir unas palabras.
Espero plasmar mis ocurrencias, vivencias, pensamientos, o en definitiva, lo que se me pase por la cabeza, para que lo leáis y, si queréis, déis vuestra opinion al respecto.
En breve (es decir, cuando me sienta inspirado) y periódicamente, tendreis noticias mías, que espero sean de vuestro interés.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ibas 'apañao' si explicas tu primera vez!!!... Fundamentalmente porque no fue conmigo... ;-)

Besitos,

mimi